Gianluca Vacchi revela su secreto para lucir espectacular: Una ducha en agua helada 10 minutos al día son suficientes para verse como el famoso italiano.

El millonario empresario, Gianluca Vacchi, se ha convertido en una de las personalidades más notables del mundo de internet.

Pues es gracias a su vida llena de lujos y glamour; así como su atractivo físico, que día con día cautiva a sus más de 21 millones de seguidores.

Gianluca Vacchi.

Gianlucca Vacchi recomienda ducharse en agua helada durante 10 minutos al día; es su secreto para lucir espectacular

Gianluca Vacchi recomendó a todos sus fans ducharse en agua helada durante 10 minutos al día. Tal parece que ese es su secreto para lucir espectacular a sus 54 años de edad.

Debido a que se ha convertido en toda una personalidad en internet, cualquier acontecimiento que suceda en la vida de Gianluca Vacchi nunca tarda en volverse de interés para todos los internautas.

Gianluca Vacchi

En esta ocasión se trata de un video en el que reveló su secreto para tener la irresistible apariencia que tanto lo caracteriza.

Fue por medio de sus redes sociales, que el empresario italiano compartió un video donde se le puede ver metiéndose a una tina llena de agua con hielo.

Como parte del texto sobre la grabación, especificó que únicamente debe hacerse únicamente por 10 minutos.

Una vez que ha transcurrido el tiempo, se sale de la tina y se da un clavado en su alberca.

Cabe señalar que su grabación la acompañó con el audio de la canción abcdefu de GAYLE; mientras que como parte del pie de foto añadió que las duchas en agua fría traen múltiples beneficios, como:

  • Fortalecer tu sistema inmunológico.
  • Liberar “proteínas de choque frío”.
  • Reducir la ansiedad y la inflamación general.
  • Producir grasa parda.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios positivos por parte de los seguidores de Gianluca Vacchi, quienes confirmaron tal información; además de asegurar que lo pondrían en práctica.