El escándalo sobre la supuesta separación entre Gerard Piqué y Shakira se ha convertido en todo un tema para los medios y redes sociales pero, ¿realmente el futbolista tiene tendencias a ser infiel? Su firma lo revela.

A través de un video en TikTok, la grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno analizó la firma de Gerard Piqué, a quienes los medios han señalado de serle infiel a Shakira.

De acuerdo a la grafóloga, la firma de Piqué revela que en efecto, el futbolista sería infiel ya que su firma está en una zona pequeña, tiene inclinaciones hacia la derecha y es muy rápida.

Además las partes bajas de la firma de Piqué son grandes y hay una línea que divide el nombre de la firma del futbolista.

“Hay una línea generalmente porque el infiel se tiene que reafirmar constantemente; la zona media es pequeña porque el ego es más grande que la autoestima y por otro lado, la velocidad es rápida ¿por qué? Porque el infiel generalmente aprovecha la oportunidad.”

Maryfer Centeno

De acuerdo a la grafóloga, Maryfer Centeno, si tiene entre 3 o las 5 características -como la firma de Piqué- es infiel; entre 1 o 2 “tantito infiel”.

La firma de Piqué revela que es un hombre muy sensible

Tras el escándalo por la supuesta separación con Shakira por infidelidad de Piqué, la grafóloga Maryfer Centeno revela que en la firma del futbolista indica que tiene tendencias a ser infiel.

Pero también revela que Piqué es un hombre bastante sensible y dulce, pero también revela que es bastante desconfiado.

Además, en las imágenes más recientes de Piqué con Shakira, Maryfer Centeno -quien también es experta en lenguaje corporal- aseguró que la cantante colombiana ya no se ve tan cómoda con el futbolista.

Y es que en las fotografías, Shakira se muestra con una sonrisa más tensa; al contrario de la de Piqué.

Unas imágenes que contrastan cuando ellos apenas comenzaban a salir, pues la sonrisa de Shakira parece otra.

La escritura de Shakira revela que ella es una mujer honesta

Ante los supuestos rumores sobre la separación entre Shakira y Piqué, la grafóloga Maryfer Centeno ha analizado las firmas tanto de la cantante como del futbolista del Barcelona.

En la firma de Shakira, la grafóloga revela que la cantante es una mujer muy honesta pero no es una mujer que perdone o aguante.

La firma de Shakira tiene inicios largos y en forma de triángulo, lo cual revela que es alguien que no perdona, que prefiere ser tajante y no será la víctima.

“Shakira es valiente y es auténtica, pero tiene seguridad en sí misma y no fácilmente perdonaría una infidelidad”

Maryfer Centeno
Gerard Piqué / Shakira