Después de que Geraldine Bazán confirmara en el canal de Youtube ‘Pinky Promise’ que sí tenía novio, pasando unos días publicó una foto con Luis Murillo.

Ya rodeaban a Geraldine Bazán los rumores de una nueva relación, sin embargo, se desconocía el nombre y apariencia física de su pareja.

Pero ante las declaraciones de Geraldine Bazán y el reposteo de la fotografía de Luis Murillo junto a la actriz, ya demuestran el cariño de la relación en público.

Geraldine Bazán y Luis Murillo ya no ocultan su relación

Por medio de Instagram fue que Geraldine Bazán reposteó la primera foto alado del empresario Luis Murillo, con quien se sabe lleva saliendo un año.

Después de dicha acción, Luis Murillo publicó una fotografía alado de la actriz en un viaje que tuvieron a Nueva York.

Ambos parados frente a un espejo es la manera como Luis Murillo también decidió hacer pública la relación que tiene con Geraldine Bazán.

Al parecer el querer hacer pública su relación va enserio, pues Luis Murillo incluso ya comenta las fotografías de su novia con halagos a su belleza.

En una reciente publicación de Geraldine Bazán, Luis Murillo la llamó “hermosa” y acompañó su comentario con un corazón rojo.

Luis Murillo comentó la fotografía de Geraldine Bazán.

Geraldine comenzó a salir con Luis Murillo hace un año

Según información de ‘TvNotas’, Geraldine Bazán comenzó con su relación con Luis Murillo desde abril del 2020, lo que quiere decir que tienen más de un año en relación.

El dato puede ser confirmado debido a que Geraldine Bazán ya suele hacer viajes y convivir con sus amigos acompañada de Luis Murillo.

Recientemente se supo que la actriz fue de visita con su amigo Pablo Portillo, en donde se reunió con otros amigos acompañada del empresario.

Asimismo, en diversas ocasiones se veía a Geraldine Bazán acompañada de un hombre, pues ella lo publicaba en sus Instagram Stories.

Incluso, fue Luis Murillo quien la acompañó a vacunarse en Miami para después ir a la playa, pero fue hasta ahora que Geraldine Bazán dio a conocer su identidad.