Después de que hubieran rumores sobre un nuevo novio de Geraldine Bazán, tras terminar su matrimonio con Gabriel Soto, la actriz no había confirmado nada hasta hace unos días.

En algunas historias de Instagram se escuchaba su voz pero nunca lo había mostrado, hasta que Geraldine Bazán reposteó una foto y dio a conocer la identidad de su novio.

Geraldine Bazán comparte una fotografía con su novio

La actriz, Geraldine Bazán recientemente confirmó durante su asistencia al programa ‘Pinky Promise’ que tenía un nuevo novio.

A pesar de que trató de evadir el tema y darle la vuelta, terminó diciendo que sí tenía un novio. Pero no dio más información.

Asimismo, semanas anteriores, a través de sus historias en Instagram, Geraldine Bazán compartía actividades y se escuchaba la voz de su galán o se veían partes de su cuerpo.

No fue hasta ayer por la noche, que Geraldine Bazán compartió una fotografía en donde su novio, Luis Murillo García la etiquetó.

Geraldine Bazán y Luis Murillo García.

De esta manera la actriz dio a conocer dos hipótesis alrededor de su nueva relación:

  • El nombre de su novio.
  • El físico de su galán.

Sin embargo, la cuenta de Luis Murillo García es privada y no comparte detalles de él en su biografía.

¿Quién es Luis Murillo García? El novio de Geraldine Bazán

Información publicada por ‘Hola’ señala que su nombre completo es Luis Rodrigo Murrillo García y es un empresario de bienes raíces.

Por otra parte, en una nota publicada por ‘TvNotas’ se dio a conocer que el romance de Luis Murillo García y Geraldine Bazán comenzó hace más de un año.

Además, la revista entrevistó a un amigo cercano a Luis Murillo García, quien no dudó en hablar sobre la forma de ser del empresario.

Según la información dada al medio del espectáculo, el novio de Geraldine Bazán “es un vividor”.

Asimismo, dijo que anteriormente estuvo casado por 14 años, pero a su divorcio le quitó casas a su exesposa con base a mentiras.

Sin embargo, aún no se conoce más información sobre Luis Murillo García por parte de Geraldine Bazán.