¿Galilea Montijo se imagina a Raúl Araiza en la intimidad? Un juego exhibe que no lo ve como hermano, como había presumido durante años.

A un año de haber anunciado su separación, Galilea Montijo -de 50 años de edad- se ha mostrado muy enamorada de su novio Isaac Moreno, de 41 años de edad.

Luego de que ya no esconde su amor en las redes sociales, Galilea Montijo ha recibido burlas de sus compañeros por su nuevo romance.

Por su parte, Galilea Montijo se ha mostrado muy feliz y es algo que se ha notado en el programa Hoy por su lado más alburero que salió a la luz.

Así quedó demostrado al dejar volar su imaginación en pleno programa en vivo y el afectado fue nada más y nada menos que Raúl Araiza, de 59 años de edad.

A Galilea Montijo le juega una mala pasada su mente y ya se imagina a Raúl Araiza en la intimidad

La relación entre Galilea Montijo e Isaac Moreno va viento en popa y así quedó demostrado luego de que la conductora reveló sus deseos de convertirse en madre.

Galilea Montijo se confiesa muy enamorada y eso ha mejorado su humor, y es que incluso sus compañeros le hacen burla por su creciente felicidad.

[object Object]

Galilea Montijo creó gran controversia luego de que en pleno programa en vivo su mente se fue más allá al confesar que ya se había imaginado a Raúl Araiza en la intimidad.

Todo sucedió cuando estaban jugando ‘Vecinos’, dinámica en la que los conductores deben de dar pistas para que su compañero adivine el objeto.

Raúl Araiza tenía que adivinar el objeto gracias a las pistas que le daban sus compañeros.

Pero todo se complicó cuando a Galilea Montijo le tocó dar las pistas para que Raúl Araiza adivinara “mano”.

Al ver la palabra, Galilea Montijo dijo: “Con qué te…” y empezó a reírse y ya no pudo continuar con el juego.

Todos los conductores entendieron a que se refería y empezaron a burlarse.

Galilea Montijo saca su lado morboso en pleno programa en vivo

No es la primera vez que en plena dinámica la imaginación de Galilea Montijo le juega una mala pasada.

Y es que durante la emisión del jueves 11 de enero, los conductores de Hoy jugaron Basta.

Cuando pasó Galilea Montijo, tuvo una equivocación al estar en la categoría de algo que se le antojaba.

Y es que señaló que se trabó porque se le antojó algo que todos se habían imaginado, pero no lo podía decir porque era un horario familiar.

[object Object]