Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas del programa Hoy. Sin embargo, la conductora sorprendió al perrearle en vivo al conductor invitado.

Este jueves 30 de septiembre se presentó Marcelo Córdoba como conductor del programa Hoy. Durante una de sus participaciones el actor confesó que no es fanático del reguetón.

Al escuchar este comentario, Galilea Montijo se paró de inmediato y le perreó a Marcelo Córdoba para convencerlo de escuchar el género urbano.

[object Object]

Galilea Montijo le perreó a Marcelo Córdoba para que escuche reguetón

Durante el programa Hoy se presentó una nota sobre la respuesta de Marco Antonio Solís ante el llamado de J Balvin para boicotear los Latin Grammy porque considera que “no lo valoran”.

Al regresar de la nota Galilea Montijo sorprendió al perrear en vivo para convencer a Marcelo Córdoba de que escuchará reguetón.

La primera en pronunciarse fue Andrea Legarreta destacó que la música urbana te puede gustar o no, pero se debe de reconocer que le ha dado mucho a la música.

“La música urbana puede gustarte o no, pero es un género que le ha dado muchísimo al medio, a la música”

Andrea Legarreta

En ese sentido, Galilea Montijo recordó que hay grandes artistas que han utilizado el género urbano para vender más discos.

“Los grandes cantantes se han agarrado del género urbano también para vender”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta retomó la palabra y aseguró que en el reguetón hay grandes artistas y hay otros que no son tan buenos como en todos los géneros de la música.

“También hay unos urbanos, que son muy talentosos y hacen cosas muy buenas en su género y otros bah”

Andrea Legarreta

Fue en ese momento que Marcelo Córdoba confesó que no le gusta el reguetón. Sorprendida Galilea Montijo se paró y le empezó a perrear.

“¿No te gusta el perreo? Échala”

Galilea Montijo

Tras el baile de Galilea Montijo, Marcelo Córdoba destacó que ya había cambiado de opinión. Por su parte Arath de la Torre puntualizó que el actor se había puesto rojo por el perreo de la conductora.

Tras perreo de Galilea Montijo, Marco Antonio Solís le responde a J Balvin

Marco Antonio Solís fue cuestionado sobre el llamado de J Balvin para boicotear los Latin Grammy. En entrevista presentada por el programa Hoy, al cantante aseguró que es una plataforma para darse a conocer.

De acuerdo con Marco Antonio Solís los Latin Grammy les da exposición a los artistas y son importantes ya que es un reconocimiento de la prensa y el público por su trabajo.