18 de septiembre de 2021 | 15:20
Famosos

Galilea Montijo exige que le cambien su anillo tras ver el de Belinda

En el programa Hoy, Galilea Montijo habló sobre el costoso anillo que le dio Christian Nodal a Belinda y pidió que le cambiaran el suyo
Galilea Montijo
Compartir en

A través de sus redes sociales Belinda y Christian Nodal anunciaron que se habían comprometido a nueve meses de haber iniciado su relación amorosa.

Una de las cosas que más ha llamado la atención, incluso de Galilea Montijo, es el lujoso anillo de compromiso que le entregó el cantante a la actriz.

Tras el costoso anillo que recibió Belinda, Galilea Montijo exige que se la cambie el suyo

Al inicio del programa Hoy se presentó la nota sobre el compromiso de Belinda y Christian Nodal. Ahí Andrea Legarreta adelantó que se presentaría una nota sobre el costo del anillo de compromiso.

De inmediato Galilea Montijo intervino para comentar que el cantante si había invertido en la joya que le dio a la actriz.

La conductora puntualizó que entre la pareja si hay amor y por eso había gastado más de 60 millones de pesos, por lo que le envió una indirecta a su esposo Fernando Reina Iglesias.

Galilea Montijo señalando su anillo, bromeó que era momento de cambiarlo.

“Perdón, ese si es anillo, cuanto amor. Ahí si hay amor, entonces mi amor hay que cambiar este por favor, gracias”

Galilea Montijo

Tras presentar la nota sobre el compromiso de Belinda y Christian Nodal, la conductora retomó el tema de la pareja y tras revelar el precio del anillo pidió que no vivan en México.

“El anillo está valuado, alrededor de como 60 millones de pesos, ojalá que no vivan en México, porque está cañón. Si a la Kardashian en Paris, la amarraron. Esperemos que no pase esto aquí”

Galilea Montijo

Galilea Montijo bromeó sobre cómo le pidió matrimonio el cantante a la actriz, ya que destacó que el lujoso anillo sorprendió a Belinda.

Durante sus comentarios también criticó que haya fanáticos de Christian Nodal que se hayan pronunciado en redes en contra de su compromiso y que incluso señalaran que ya no iban a ir a sus conciertos.

“Las fans no sean así, a poco no les da felicidad la felicidad de alguien que quieren”

Galilea Montijo