La conductora mexicana Galilea Montijo, confesó que sí andaría con una mujer.

Fue durante el programa ‘Netas divinas’ donde Galilea Montijo dejó saber que podría desarrollar sentimientos románticos por una persona del mismo sexo.

Fue durante una dinámica en la que se les pide que cada una de las conductoras se sincere en torno a distintos temas, cuando la famosa de 49 años fue cuestionada al respecto.

“Si, pues porque, que a gusto, ¿no?”, respondió sin dudarlo Galilea Montijo.

Natalia Téllez y Consuelo Duval, jugaron a cortejarla y Galilea Montijo respondió entre risas: “Ahorita no, pero por qué no y de cuatro, también”, refiriéndose a sus compañeras del programa.

Galilea Montijo

Galilea Montijo cree que todos somos heterofexibles

Galilea Montijo aseguró que tanto hombres como mujeres podemos desarrollar sentimientos por personas del mismo sexo, aunque la sociedad nos impone lo contrario.

“Es qué hay una parte en donde sí creo que los hombres y las mujeres tenemos esta parte masculina y femenina”, explicó tras comentar que sí podría enamorarse de una mujer.

Sin embargo, cree que la orientación sexual se define debido a lo que dicta la sociedad.

“Cuando naces te dicen ‘eres mujer, te vas a casar con un hombre, eres hombre, te vas a casar con una mujer’”, expuso.

Finalmente, señaló que todos “somos heteroflexibles”.

Natalia Téllez, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún estuvieron de acuerdo con la teoría de Galilea Montijo.

Por su parte, Natalia Téllez comentó que uno de sus amigos tiene el mismo argumento; señala que todos nacemos libres y en el camino formamos nuestra orientación por lo que la sociedad suele imponernos.

¿Qué es ‘heteroflexible’ la orientación que Galilea Montijo dice ser?

La heteroflexibilidad es un comportamiento sexual que se caracteriza por ser en concreto heterosexual, con una cierta inclinación homosexual.

Sin embargo, esta se considera distinta a la bisexualidad, pues la persona en cuestión se caracteriza por ser principalmente heterosexual.

Natalia Téllez y Galilea Montijo

Aunado a ello, al llegar a tener encuentros sexuales con una persona del mismo sexo, la condición suele ser no llegar a generar vínculos sentimentales con ella.