¿Galilea Montijo demandada? Dice que en las telenovelas se necesita nueva carne para ya poder decirle adiós a todos los clásicos galanes que han protagonizado los melodramas desde hace varios años.

Luego de la presentación de los protagonistas de la novela ‘Mi Secreto’, la conductora de 49 años de edad señaló que ya es momento de poder disfrutar de las nuevas generaciones de actores.

La novela juvenil ‘Mi Secreto’ se encuentra protagonizada por Maca García, Diego Klen, Isidora Vives y Andrés Baida. Se espera que el melodrama del productor Carlos Moreno llegue a la televisión en septiembre de este año.

[object Object]

Galilea Montijo se arrepiente por decir que en las telenovelas se necesita nueva carne

El miércoles 15 de junio se presentó el elenco que protagonizará la nueva telenovela de la televisora de San Ángel, ‘Mi Secreto’.

Se trata de un proyecto en el que reúne a jóvenes talentos que si bien han estado presentes en otros melodramas, podrán demostrar que podrían ser los nuevos rostros de los melodramas.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Arath de la Torre se mostraron muy felices de poder ver los rostros de nuevos talentos que pueden llegar a darle una nueva perspectiva a los melodramas.

Durante el programa Hoy se presentó una entrevista con los cuatro protagonistas, en los que se mostraban muy emocionados por sus nuevos personajes:

  • Maca García
  • Diego Klen
  • Isidora Vives
  • Andrés Baida

Al regresar de la nota los conductores del programa Hoy se mostraron muy felices de poder ver este cambio de generación en los melodramas.

Sin embargo, Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores al mostrarse feliz de que se estén dando “nuevos frutos” en la televisión, pues consideró que ya era momento de tener “nueva carne”.

Al darse cuenta de su comentario, Galilea Montijo se preocupó al señalar que haber si al rato no la demandaban por lo que puntualizó que sus declaraciones eran con “el cariño y respeto que se merecen”.

¿Cuál es la trama de la nueva telenovela ‘Mi Secreto’?

La novela ‘Mi Secreto’ es un melodrama clásico en el que se podrán ver jóvenes talentos. Se trata de una versión versionada de ‘Ha llegado una intrusa’ de Marissa Garrido.

El productor Carlos Moreno destacó que la historia cuenta con una sólida de amor. Además de jóvenes talento también se contará con grandes actores que se darán a conocer más adelante.

Carlos Moreno espera que las personas se puedan divertir con la novela ‘Mi Secreto’.

[object Object]