Eugenio Derbez se encuentra en medio de la polémica luego de que usuarios lo han criticado por no pronunciarse tras la hospitalización de Sammy Pérez.

A través de un video Eugenio Derbez aseguró que si se encuentra al pendiente y que no es de las personas que los grite a los cuatro vientos su ayuda.

Tras sus declaraciones, Galilea Montijo salió en su defensa asegurando que Eugenio Derbez es una de las personas que más han apoyado a Sammy Pérez.

Sammy Pérez y Eugenio Derbez

Galilea Montijo: “Si alguien le ha dado la oportunidad a Sammy de trabajar fue el señor Eugenio Derbez”

Tras las críticas en su contra Eugenio Derbez aseguró se encuentra al tanto del estado de salud de Sammy Pérez, tras ser hospitalizado por complicaciones de Covid-19.

“Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo. La ayuda, yo creo, no se presume, ni se cacarea; se da y punto”

Eugenio Derbez

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo defendió a Eugenio Derbez por los ataques en su contra y aseguró que el comediante es uno de los que más han apoyado a Sammy Pérez.

Las críticas que surgieron contra Eugenio Derbez fueron porque no se pronunció como lo hizo el Escorpión Dorado quien compartió un video en donde le deseo una pronta recuperación.

Galilea Montijo cuestionó a los internautas que de qué manera aplaudirían a Eugenio Derbez cuando nos encontramos en una pandemia y el se encuentra en otro país.

“¿De qué manera le aplaudirían a Eugenio Derbez? Que esté adentro del hospital con Sammy, pues no puede estar, está en otro país. Aunque estuviera aquí no les permiten ver”

Galilea Montijo

En ese momento Galilea Montijo recordó que Eugenio Derbez fue una de las personas que siempre apoyó a Sammy Pérez y por eso lo invitó a sus proyectos laborales.

“Comencemos desde el principio, si alguien le ha dado la oportunidad a Sammy de trabajar y que siempre lo apoyaba y siempre lo metía en todos sus proyectos fue el señor, Eugenio Derbez, y no se vale”

Galilea Montijo

Galilea Montijo invitó a las personas que han criticado a Eugenio Derbez a realizar una oración por la salud de Sammy Pérez y todas las personas que se encuentran intubadas por complicaciones del Covid-19.