Después de que Irina Baeva dijera que quiere dos hijos con Gabriel Soto y que él comentara no le quitará la ilusión de ser madre, el actor decretó que tendrán un hijo.

Luego de que Irina Baeva y Gabriel Soto pasaran unas breves vacaciones en la Riviera Maya, él bromeó diciendo que tal vez regresaban tres del viaje, aludiendo a un embarazo.

Aunque Irina Baeva no está embarazada, un adorno que dejaron en su habitación del hotel podría ser la señal de que tendrán un niño.

Gabriel Soto habla de la señal de que tendrá un niño con Irina Baeva

Pese a que Gabriel Soto ya tiene dos hijas con Geraldine Bazán, dijo que estaría dispuesto a tener un hijo con Irina Baeva, su actual pareja.

Aunque dijo que no importaba el sexo del bebé, expresó una fuerte inclinación porque Irina Baeva le diera un niño. Todo esto pese a que aún no está embarazada.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Sin embargo, Gabriel Soto sigue expresando su deseo por tener un hijo y habló de las señales que han decretado así será.

Como la pareja viajó a la Riviera Maya de vacaciones, en el lugar en donde se hospedaron los recibieron con adornos azules y plateados.

Celebran el cumpleaños de Gabriel Soto con globos azules.

Y aunque el adorno decía “Feliz Cumpleaños” a Gabriel Soto, este hizo burla de que parecía una revelación de género por los colores que usaron.

Celebran el cumpleaños de Gabriel Soto con globos azules.

Descartando que Irina Baeva esté embarazada, Gabriel Soto dijo que en el hotel le adornaron en azul “porque soy niño”.

“Dijimos, ya es niño, ya lo decretamos, lo mismo dijo la esposa de mi papá cuando nos pusieron los globos en el hotel”.

Gabriel Soto, actor.

Gabriel Soto también bromeó diciendo que pudieron haber salido dos de viaje (él e Irina Baeva), pero regresado tres (un bebé).

Gabriel Soto celebra que los planes de boda con Irina Baeva marchan bien

Gabriel Soto e Irina Baeva se quieren convertir en padres, pero antes de eso, están planeando su boda.

Pese a que la unión religiosa con Geraldine Bazán aún no está anulada, Gabriel Soto sí se casará con Irina Baeva, más no por esa vía.

Ante ello, Gabriel Soto celebró que los planes de boda con Irina baeva marchan bien, adelantando que quieres una ceremonia “es fusión con el tema de Rusia”.