Sherlyn causó preocupación entre sus seguidores de redes sociales, al revelar una foto en la que su hijo André, de un año de edad, aparece con una herida en la cara.

En una serie de publicaciones, Sherlyn contó que las lesiones se las causó su perra ‘Neni’, al morderle la cara mientras jugaban.

En su mensaje, Sherlyn dio una lección de sensatez, deslindando de responsabilidad a su perra y señalando que su hijo debe aprender a tratar a su mascota.

Sherlyn conparte foto de la mordida que recibió su hijo

A través de sus historias en Instagram, la noche del 24 de septiembre Sherlyn contó que luego de un largo día de trabajo pasó a recoger a su hijo de la casa de sus papás.

Al llegar se encontró con la sorpresa de que André tenía una mordida en el pómulo izquierdo, causada por su perra ‘Neni’ y compartió una foto de cómo se veía la herida.

“Pasé por André y, ¿qué creen? Que la ‘Neni’ le mordió el cachete a André”

Sherlyn
André, hijo de Serlyn, fue mordido por un perro

Sherlyn explica por qué su perra mordió a André

Lejos de lanzarse en contra del animal, como suelen hacer muchas personas, Sherlyn reconoció que su hijo provocó que su perra lo atacara:

“André sí la quiere mucho [a la perra], pero es intensito, entonces la abraza de más y la ‘Neni’, acuérdense que está solita, no está acostumbrada a los niños y pues sí, le dio una mordidilla”

Sherlyn

Mostrándose algo preocupada, la actriz comentó que tomó algunas medidas para evitar que su hijo desarrollara alguna infección por la mordida.

“Ya le puse árnica y le puse Neosporin para evitar cualquier tipo de infección o así”

Sherlyn

Sherlyn: “André va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la ‘Neni’”

La actriz reflexionó sobre lo sucedido, comentanto que André debe aprender a no ser brusco con su mascota, para evitar así que ella lo lastime:

“Ni modo, también André va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la ‘Neni’, porque es una princesita, ¿no? Y así, qué más quisiera uno que verlos siempre bien”

Sherlyn

Al siguiente día, Sherlyn compartió otra historia en la que aparece esperando su turno para que el pediatra revisara a su hijo André.