Luis Miguel quiere desmentir rumores de bancarrota visitando una agencia de lujo en Miami; así es como fue captado el artista.

Luego de que comenzaran a surgir los rumores de que Luis Miguel estaba en bancarrota e incluso se había fracturado un brazo, apareció sin dar mayor explicación.

Gracias al video que fue expuesto en redes sociales, en el que un reportero de ‘Tv y Novelas’ lo cuestiona, se pudo ver que Luis Miguel se encuentra en perfecto estado de salud.

Más tarde, se compartió una fotografía en donde se encuentra en una agencia de autos de lujo.

Sumado a ello, Toño Mauri, quien es cuñado de su amigo Miguel Alemán Magnani, aseguró que está perfecto tanto económicamente como de salud.

Luis Miguel en agencia de autos de lujo.

Luis Miguel aparece en agencia de lujos para desmentir bancarrota

En redes sociales, comenzó a circular un video en el que se le ve a Luis Miguel mejor que nunca, incluso más delgado, callando así los rumores sobre su estado de salud.

Además, ‘TVNotas’ aseguraba que el cantante, de nuevo, estaba en bancarrota, por lo que su aparición en un yate y en una agencia de autos de lujo, silenció los rumores.

Luis Miguel se encontraba en Roll Royces, Miami, mismo lugar en donde posó sonriente frente a la cámara.

Aunque ‘El Sol de México’ no se detuvo a hablar con el reportero que lo grabó, mencionó estar bien y se le vio con un excelente semblante.

Sumado a ello, una cuenta de fans compartió una foto de Luis Miguel cenando en un restaurante. En esta, sobresale lo delgado que está.

Luis Miguel en restaurante.

Toño Mauri desmiente bancarrota y problemas de salud en Luis Miguel

Toño Mauri, quien es cuñado del amigo cercano de Luis Miguel, Miguel Alemán Magnani, aseguró que lo que se dice del cantante es falso.

En entrevista con ‘Sale el Sol’, el actor detalló que la última vez que vio a Luis Miguel fue antes de que el contrajera el Covid-19, y aseguró estaba perfectamente.

“El armó un equipo interesante y sólido, no creo que esté en esa situación, que yo sepa en lo personal no está en esa situación”

Toño Mauri, actor.

Asimismo, dijo no saber nada sobre la supuesta fractura que aseguraban tenía, así como tampoco que estuviera en bancarrota.

Toño Mauri dijo que, al contrario, Luis Miguelestá muy motivado, buscando canciones… pues es Luis Miguel”. Además, puntualizó que se volvió más creyente en dios, “a su forma”.