Erika Buenfil se convirtió en una drag queen. La actriz mexicana compartió una foto con el resultado de su transformación, realizada por el famoso maquillista ‘Letal’.

Los usuarios de redes sociales quedaron gratamente sorprendidos con la nueva imagen de Erika Buenfil, llenándola de halagos y miles de likes.

Erika Buenfil decidió apoyar a ‘Letal’ en el lanzamiento de su nueva paleta de sombras. El maquillista compartió en sus redes sociales fragmentos de la transformación.

Erika Buenfil

Erika Buenfil se luce como drag queen en fotos

La noche del lunes 18 de abril, Erika Buenfil impactó a sus seguidores de Instagram, compartiendo una imagen de ella nunca antes vista.

Si bien, Erika Buenfil ha experimentado un sinnúmero de looks para interpretar a sus personajes de telenovela, nunca antes se había dejado ver como en su foto más reciente.

Y es que, Erika Buenfil apareció convertida en toda una drag queen, con una larga cabellera morada, labios en el mismo tono y un maquillaje cobrizo en los ojos que destacó el verde de su iris.

En una de sus publicaciones, Erika Buenfil agradeció al maquillista Letal por el “fantástico” trabajo que hizo con ella, al convertirla en drag queen.

“Un maquillaje increíble. Siempre me gusta hacer cosas fantásticas. Gracias @soyletal Foto @pablosolanno ❤️ #soyLetal”

Erika Buenfil
Erika Buenfil convertida en drag queen

La reacción de sus seguidores fue tan positiva que más tarde Erika Buenfil compartió un par de fotos más de su transformación en drag queen.

Erika Buenfil convertida en drag queen

Erika Buenfil ayuda al maquillista Letal a promover su nuevo producto

En tanto, el maquillista ‘Letal’ uso su cuenta de Instagram para agradecer a Erika Buenfil por ayudarlo a promover su nueva paleta de sombras ‘Mi Amorrrrr’, accediendo a convertirse en una drag queen.

En la sección de historias, Letal compartió un breve video en el que se pudo apreciar cómo logró la transformación de Erika Buenfil.

También, Letal compartió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que lo han apoyado para lograr que su nuevo producto salga al mercado:

“¡Gracias! A todas las hermosas personas que me han brindado su amor, cariño, apoyo y me han enseñado a ser Letal”

Letal, maquillista
Erika Buenfil convertida en drag queen