Erika Buenfil dijo no tener dinero para Navidad mientras iba de compras; justo así se reveló recientemente en redes sociales.

La actriz, Erika Buenfil se mantiene constantemente activa en sus redes sociales, por lo que sus seguidores siempre se mantienen al tanto de su día a día.

En esta ocasión, ella llamó la atención de los usuarios, gracias a una ocurrente grabación que comenzó a circular por redes sociales.

Erika Buenfil

Erika Buenfil se muestra con bolsas de compras; dice que sus sobrinos y ahijados no tendrán regalo de Navidad porque no tiene dinero

Recientemente comenzó a popularizarse un video en donde Erika Buenfil se muestra con una gran cantidad de bolsas de compras, mientras asegura que sus sobrinos y ahijados no tendrán regalo de Navidad, porque no tiene dinero.

Como sabemos, la Navidad es la época del año en que más se disparan las compras.

Pues los regalos y los intercambios se hacen presentes, generando que la gente diga que ‘no tiene dinero’ o que ‘anda gastado’.

Erika Buenfil

Así que, Erika Buenfil no dudó en aprovechar la oportunidad para realizar un cómico video, el cual ha generado risas y aceptación por parte de sus seguidores.

En dicha grabación, la mujer comienza señalando que “le comunica a sus sobrinos y ahijados que este año no tendrían regalos de Navidad”.

Luego de eso, la cámara se aleja un poco, dejando ver que Erika Buenfil va cargando una gran cantidad de bolsas de compras, al mismo tiempo que asegura no tener dinero, además de “tener otros gastos”.

Es de ese modo que deja en claro que se trata de una grabación de broma, el cual ha divertido a cientos de internautas.

Algunos por su parte, se han identificado con ella, comentando que “le dirán lo mismo a sus sobrinos”, o que “tienen los mismos gastos”; sin mencionar la gran cantidad de emojis de caritas riendo.