Fans de Bad Bunny piden segunda fecha tras agotarse los boletos para su concierto en Lima, ocasionando gran revuelo en redes sociales.

Sin duda alguna, Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos de la actualidad.

Pues desde el 2019 Bad Bunny se posicionó dentro de los 5 artistas más escuchados en Spotify, y para el 2020 alcanzó el puesto número uno en esta misma categoría del conteo de esta aplicación de servicios multimedia.

Asimismo, para el 2021 continuó siendo el artista más escuchado; por lo que era de esperarse que su tour llamado “World’s Hottest Tour”, desatara la euforia de todos sus fans.

Bad Bunny

Fans de Bad Bunny en Perú piden segunda fecha al cantante tras agotarse las entradas para su concierto en Lima

Durante este fin de semana, los fans de Bad Bunny en Perú protagonizaron un movimiento en redes sociales, pidiéndole una segunda fecha para su concierto; pues se agotaron las entradas para su concierto en Lima.

Hace algunos días, Bad Bunny armó un gran escándalo tras confirmar varias fechas en distinto países de Latinoamérica, incluido México, como parte de su gira.

Ante la noticia, todos los fans causaron gran revuelo; especialmente porque ya han comenzado las preventas en varios lugares.

Bad Bunny

En el caso de Perú, Bad Bunny se presentará en el mes de noviembre; sin embargo, ya se agotaron las entradas para el evento.

Así que todos los fans se organizaron en redes sociales para pedirle al intérprete de “Yonaguni” una segunda fecha en este país, con el hashtag #BadBunnyUnaMasParaLima.

Fue de ese modo que durante este fin de semana se volvió tendencia este movimiento en Twitter.

Publicación de Twitter #BadBunnyUnaMasParaLima

Incluso por medio de memes, los usuarios de Perú mostraron su descontento por la demanda del concierto.

Publicación de Twitter #BadBunnyUnaMasParaLima

De igual manera, resaltaron que Bad Bunny abrió una fecha más en Colombia, para pedir que se hiciera lo mismo en su país.

Publicación de Twitter #BadBunnyUnaMasParaLima

Es importante recordar que en México Bad Bunny se presentará el 9 de diciembre y la preventa iniciará el 8 y 9 de febrero.

Publicación de Twitter #BadBunnyUnaMasParaLima