La cantante Fanny Lu compartió con sus seguidores un ultrasonido que podría señalar que está embarazada o que muy pronto será abuela, por lo que causó confusión.

Fanny Lu compartió a sus fans la que podría ser una nueva etapa en su vida y publicó un ultrasonido que hizo especular que está embarazada.

En febrero de 2022, Fanny Lu anunció que se había comprometido con su pareja Mario Brescia, con quien tiene una relación desde hace 7 años.

“Valió la pena” fue el mensaje que escribió junto a la fotografía de su mano con la de su novio y su anillo de compromiso.

Fanny Lu se compromete

La pareja de Fanny Lu es un empresario peruano el cual no está relacionado con el medio musical, pero la cantante ha presumido su relación en redes sociales.

Al parecer la cantante colombiana podría ser madre a los 49 años, de una niña, o muy pronto se convertirá en abuela.

Fanny Lu podría ser madre o ¿abuela?

La cantante es madre de Mateo y Valentina Madriñán, los cuales procreó con Juan Carlos Madriñán.

Fanny Lu compartió un ultrasonido con fecha del mes de marzo, las primeras especulaciones señalan que podría convertirse en madre de nuevo.

Fanny Lu y sus hijos, Valentina y Mateo

Pero, el ultrasonido está a nombre de Fanny Madriñán, apellido de sus hijos y exesposo, por lo que podría indicar que será abuela.

Medios colombianos han manejado la posibilidad de que Fanny Lu será abuela muy pronto, pues su hija se llama Fanny Valentina Madriñán.

Fanny Lu comparte ultrasonido

La cantante no ha dio más detalles sobre un posible embarazo o si será abuela, pero sus fans no pararon de felicitarla.

“Miles de bendiciones para ti” y “Háblanos claro, siempre nos dejas a medias” fueron algunos de los comentarios que inundaron su publicación.

Hasta el momento Fanny Lu no ha dado más detalles sobre el nuevo bebé en su familia, solo reveló que será una niña.

El ultrasonido tiene un mes de haberse realizado, por lo que se desconoce los meses de gestación de la bebé o la fecha en que le darán la bienvenida.

Fanny Lu está muy emocionada por esta etapa en su vida, pues desde ayer avisó a sus seguidores que tenía una gran noticia y luego mostró un tierno ultrasonido.

Fanny Lu