Olivia Newton-John falleció la mañana del lunes 8 de agosto, en su rancho en California. El público lamentó su pérdida, pero su familia pide que no envíen flores por esta razón.

La famosa actriz de ‘Grease’ luchó contra el cáncer de mama desde que fue diagnosticada en 1992, posteriormente volvió a padecer esta enfermedad en 2013 y 2017.

Estuvo acompañada de su familia hasta sus últimos momentos y hace tres días su hija Chloe Lattanzi hizo una publicación en su Instagram donde mostraba su admiración a Olivia Newton-John.

“Adoro a esta mujer, Mi madre. Mi mejor amiga” fue el mensaje que publicó la hija de Olivia Newton-John.

Hija de Olivia Newton-John le dedicó un tierno mensaje tres días antes de que muriera

Su compañero y amigo John Travolta también le dedicó un conmovedor mensaje a la protagonista de ‘Grase’: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestra vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho (...) tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre”.

Esta fue la última voluntad de Olivia Newton-John

El esposo de la actriz y cantante, John Easterling, reveló que el último deseo de Olivia Newton-John era que no le enviaran flores a su funeral.

La actriz deseaba que en lugar de muestras de cariño con flores, sus amigos y el público hiciera donaciones a su organización benéfica Fundación Olivia Newton-John.

“(...) En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al fondo de la Fundación Olivia Newton-John” fue el mensaje que publicó la fundación de la actriz.

[object Object]

La también cantante realizó esta institución para la investigación de la medicina vegetal para combatir el cáncer, es decir, tratamientos basados en plantas y holísticos.

Incluso Olivia Newton-John trató de presionar al gobierno australiano para que aprobara el uso de cannabis medicinal para pacientes con cáncer.

Se sabe que la actriz tenía cultivos de esta planta y la usaba para soportar los síntomas del cáncer de mama.

La cantante mencionó que ella utilizaba tratamientos médicos y los combinaba con algunas plantas medicinales, pues creía que con los estudios suficientes se podía encontrar la forma de prevenir el cáncer con remedios naturales.

Luego de 30 años de lucha contra el cáncer, Olivia Newton-John falleció a los 73 años en su rancho en California, donde aseguran que estuvo en paz.

[object Object]