Facundo -de 47 años de edad- reveló en YouTube que volvió a ser feliz cuando se divorció de Esmeralda Palacios.
En 2016, Esmeralda Palacios -de 46 años de edad- y Facundo anunciaron su separación tras una década de matrimonio.
Facundo fue el más feliz cuando se divorció de Esmeralda Palacios
Durante una entrevista con Yordi Rosado -de 53 años de edad- en su programa de YouTube, Facundo habló de su divorcio y la felicidad que sintió tras separarse.
Facundo reveló que fue él quien le pidió a Esmeralda Palacios que se divorciaran, pues necesitaba su espacio y ya no compartía las mismas ideas que ella.
“No sé si estoy mal, pero fui muy feliz cuando acordamos que ya cada quién por su lado. Yo me acuerdo que hasta hice un video juntando mis cosas, puse música, me puse a cantar y empecé a guardar mis cosas”
Facundo
El conductor presumió su felicidad después de su divorcio con sus seguidores; incluso, se grabó guardando sus cosas.
“Yo estaba muy contento de separarme”, dijo Facundo mientras recordó el video que hizo con Esmeralda Palacios para anunciar su divorcio.
Facundo narró que él buscaba proteger a su familia al hacer este video, pues no quería que los rumores lastimaran a sus hijos.
“Era como se va hablar de esto, mejor hablémoslo nosotros porque todo mundo va a decir cosas y por la salud de nuestros hijos y de todos, mejor expliquémoslo nosotros”
Facundo
El próximo habitante de La Casa de los Famosos México 2025 aclaró que su separación fue en los mejores términos.
“Nos separamos en los mejores términos, que estábamos chido, que no había habido grandes conflictos”
Facundo

Facundo disfrutó su libertad, pero la culpa no lo dejaba
Aunque Facundo estaba feliz de separarse y disfrutaba de su nueva libertad, sentía culpa por no poder ver a sus hijos como antes.
“A mí me daba como la culpa de que mis hijos no los estaba viendo como me gustaría verlos”
Facundo
Facundo mencionó que llegó a sentir que no estaba siendo el padre que sus hijos necesitaban, pero pudo recolectar con ellos.



“Yo estaba muy feliz de estar viviendo esta nueva vida, y no es lo que uno pensaría de que, ah, te divorcias, viejas, desmadre, al contrario”
Facundo
El conductor dice que en lugar de tener una vida desenfrenada después de su divorcio, se enfocó en sus viejos gustos como la música.
“Me ilusionaba tener mi espacio, ponerme a rapear, hacer mis cosas (…) gran parte de mi decisión del divorcio es porque teníamos diferencias en cómo llevarnos con los hijos”
Facundo
Facundo expresó que una de las causas de su divorcio es que él tenía distintas ideas de crianza a las de Esmeralda Palacios.
Tras separarse, Facundo pudo replantear la relación que tenía con sus hijos y ahora es muy feliz.
