El polémico video de Ezra Miller, donde el actor estrangula y tira a una fan, podría significar el fin definitivo de la película de Flash; de acuerdo con reportes, Warner Bros. estaría pensando cancelar el filme sin que este siquiera haya empezado a grabarse.

Flash

Según Cosmic Book Movies, fuentes dentro del estudio señalan que los ejecutivos se encuentran investigando lo que sucedió en el video, si sus indagaciones arrojan algo que no les guste, darían por terminada su relación con Miller, suspendiendo definitivamente el proyecto del velocista escarlata.

No sólo eso, su papel dentro de 'Animales Fantásticos 3' también sería eliminado; hay que señalar que el actor se encontraba en Finlandia, lugar donde ocurrió el accidente, debido a que ahí se estaba filmando esta película hasta antes del paro por el coronavirus.

Warner Bros. buscaría una excusa para no realizar 'Flash'

Más allá de la polémica, el video de Ezra Miller sería la excusa perfecta para que Warner Bros. cancele definitivamente la película de 'Flash', misma que le ha traído varios problemas desde su planeación como parte del extinto DCEU.

Desde que Zack Snyder estaba al frente del proyecto, la obra protagonizada por Barry Allen ha pasado por varias revisiones, tratamientos y directores; el propio Ezra Miller habría escrito un guión que fue rechazado.

Flash

La única razón por la que el proyecto sigue en pie, a diferencia de otras propuestas ya anunciadas como 'Cyborg' y 'Green Lantern', se debe a que creen que con el personaje podrían hacer el reboot a la franquicia, eliminando todo rastro de la era de Snyder.

Aún así, Warner ya ha puesto las primeras piedras en su distanciamiento con el fallido DCEU, en las películas de 'Aquaman', 'Shazam!', 'Birds of Prey' y el Batman de Robert Pattinson.

Con información de Cosmic Book News.