3 de diciembre de 2021 | 15:41
Famosos

¿Por qué se pelearon a golpes los hijos de Juan Gabriel? Exmanager del cantante lo revela (VIDEO)

Jesús Salas, exmanager de Juan Gabriel, reveló por qué sus hijos se pelearon a golpes, lo que terminó con uno de ellos en la cárcel.
Juan Gabriel e hijos
Compartir en

Jesús Salas, exmanager de Juan Gabriel, reveló por qué sus hijos se pelearon a golpes, lo que terminó con uno de ellos en la cárcel por algunas horas.

A principios de noviembre se dio a conocer que Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel, fue detenido en Florida, Estados Unidos, por presunta violencia familiar.

Según el reporte policiaco, Joan Gabriel agredió físicamente a su hermano Jean, a la novia de este y a Laura Salas, mamá de los dos, cuando se encontraban en la casa de ella.

Familia de Juan Gabriel se pronuncia por caso Joan Aguilera

Pelea entre los hijos de Juan Gabriel se originó por “la persecución de la herencia”: exmanager

La familia se había mantenido hermética sobre los motivos de la presunta pelea, pero ahora Jesús Salas, exmánager de Juan Gabriel y hermano de Laura Salas, rompió el silencio.

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, el exmanager de Juan Gabriel reveló que los problemas en la familia Aguilera se originaron por la herencia del cantante:

“Todo fue gracias a ese veneno que soltaron las gentes cuando se dio la persecución de la herencia y un personaje demandó y dijo mentiras, cosas terriblemente falsas y eso le afectó a los muchachos”

Jesús Salas, exmanager de Juan Gabriel

Jesús Salas comentó que Joan Gabriel es a quien más ha inquietado la información en torno a la herencia de Juan Gabriel y eso desembocó en el conflicto familiar:

“No te creas, el más afectado es Joan porque hace muchas preguntas que Laura no puede contestar, se enfada y por eso fue la discusión con sus hermanos”

Jesús Salas, exmanager de Juan Gabriel

¿Por qué la mamá de los hijos de Juan Gabriel pagó la fianza de Joan?

Salas, tio de los dos jóvenes, dijo que su hermana intentó separarlos en la pelea y fue así que también resultó agredida por Joan Gabriel sin intención:

“Laura se metió a separarlos... y fue un empujón, pero no propiamente de él, sino que estaban forcejeando, pero no, en ningún momento Joan sería capaz de perjudicar a su mamá en ningún aspecto”

Jesús Salas, exmanager de Juan Gabriel

El exmanager de Juan Gabriel dijo que ninguno de los jóvenes tuvo lesiones físicas fuertes; también reconoció que Jean estuvo muy enojado con Joan, pero hoy día ya lo ha perdonado.

“Estaba enojado y finalmente se le pasó, ya perdonaron a su hermana. En lo conyugal está muy apenado con ganas de que no hubiera pasado”

Jesús Salas, exmanager de Juan Gabriel

Finalmente, Jesús Salas reveló por qué la mamá de los jóvenes pagó la fianza de Joan y cómo está la relación familiar actualmente:

“Su mamá no aguantó y fue por él, tuvo que pagar una fianza, ya aclaró que no la había perjudicado y Joan está un poquito sentido con su hermano, pero pronto limarán asperezas”

Jesús Salas, exmanager de Juan Gabriel