Recientemente se dio a conocer que Montserrat Ibarra, ex participante de La Academia 2018, mejor conocida como “Pikachú”, se encuentra hospitalizada.

El programa matutino de entretenimiento, “Venga la Alegría”, fue quien notificó al público que la ex participante se encuentra intubada; por lo que su familia está pidiendo ayuda.

Montserrat Ibarra se empezó a sentir mal luego de beber un trago en un bar

Como parte de la información proporcionada en el programa matutino, se mencionó que actualmente Montserrat Ibarra trabaja como cantante en un bar.

Montserrat Ibarra se encontraba realizando su jornada habitual, cuando repentinamente, se empezó a sentir mal. Todo luego de beber un trago.

Fue entonces que la ex participante de La Academia, optó por acudir a un hospital.

De acuerdo con los informes, en cuanto Montserrat Ibarra llegó al hospital, comenzó a tener convulsiones, vomitó y broncoaspiró; así que fue trasladada a un hospital privado.

La familia de Montserrat pide ayuda porque la joven está intubada y en riesgo de sufrir neumonía

Luego de dar a conocer cómo fue la forma en que Montserrat Ibarra comenzó a padecer sus malestares, los conductores de “Venga la Alegría” ofrecieron más información sobre el estado de salud de la joven.

Según las declaraciones, la ex integrante del famoso reality show, se encuentra intubada y en riesgo de sufrir neumonía.

La familia de Montserrat Ibarra está pidiendo ayuda con donativos, pues los gastos del hospital ascienden a más de 100 mil pesos, y de acuerdo con la familia, continúan aumentando.

Así que la cuenta oficial de Instagram de La Academia informó de la petición de la familia por medio de una publicación.

Publicación de Instagram - @laacademiatv

“Montse necesita nuestra ayuda y buenos deseos. Es momento de unirnos. Esperamos de corazón que nuestra ex académica supere pronto esta difícil situación. 🙏🏼🧡”

Cuenta de Instagram @laacademiatv

Es importante detallar que Montserrat Ibarra no puede ser trasladada a un hospital público, debido a que por causa de la pandemia de Covid-19, no hay respiradores disponibles.

Además, la joven necesita permanecer con cuidados de terapia intensiva