¿Qué es lo que viene para Dalú tras ganar La Academia?

Dalú
Dalú@dalumusica

Dalú cantautora sinaloense detalló cómo fue su experiencia en La Academia y lo que viene en su carrera artística.

Dalú, la cantautora sinaloense que se coronó como la ganadora de La Academia en su edición 2020 finalmente detalló cómo fue su experiencia en la competencia.

“En esta academia trabajaron de forma distinta, primero empezaron a desnudar el alma, ya luego fueron puliendo lo de afuera y la verdad eso fue muy difícil para todos, al menos de mi parte, llegué con muchos clichés y máscaras, entendiendo que era pura felicidad y que todo estaba bien, la verdad es que no, hay fantasmas y monstruos que nosotros maquillamos en la vida para no enfrentarlos”Dalú. Cantante

Fue el pasado domingo 23 de febrero cuando Dalú de 24 años de edad se coronó como la ganadora del reality show de talentos de TV Azteca, luego de impresionar con el tema 'Sola otra vez' de la cantante estadounidense Celine Dion.

Sin embargo desde un inicio de la competencia, Dalú destacó como uno de los alumnos favoritos para llevarse el primer lugar, gracias a su voz y presencia sobre el escenario. 

Ahora que se encuentra de gira de medios la joven comenta que no parará de escribir música y trabajará de la mano de Arturo López Gavito y el director de La Academia Héctor Martínez.

“Más música, tengo muchas canciones que escribí dentro de La Academia, que tengo que compartir al mundo, tengo muchas historias que contar, muchas historias que cantar y tengo al director y a Gavito que van a estar ahí en mi carrera, va a estar mi papá, tenemos muchísimas cosas planeadas”.Dalú. Cantante

Con información de El Debate.

0
comentarios
Ver comentarios