4 de agosto de 2021 | 17:15
Famosos

Hijo de Julián Gil se compromete

A Julián Gil no solo se le casará su hija también su hijo. ‘Juliancito’ ya le entregó el anillo de compromiso a su novia.
Julián Gil
Compartir en

Con gran emoción y orgullo, Julián Gil compartió con sus seguidores la noticia que le acaba de dar su hijo Julián, fruto de su relación con María Hilda Rivero.

Resulta que.. ¡Julián Jr. se va a casar! Así es, el muchacho le entregó el anillo a su novia, según presumió el actor en su cuenta de Instagram donde lo siguen más de 3 millones y medio de personas.

“Se me casa el nene”, escribió en la red social junto a una serie de fotos de su hijo junto a su futura esposa, quien luce con orgullo su anillo de compromiso.

“Como papá nada me hace más feliz que ver a mis hijos realizados y felices… Orgulloso de este gran paso que estás tomando hijo mío”, citó y aplaudió el gran amor que se tiene la pareja.

Finalmente aseguró que tanto él como la madre del joven, están felices por el compromiso y por los valores con los que educaron a Julián Jr.

Famosos como Ana Brenda Contreras, Mariana Seoane y Altair Jarobo, así como sus fans, de inmediato enviaron sus felicitaciones al ‘nene’, le desean plenitud y felicidad.

¿Quién es Julián Gil Jr.?

Julián Gil debutó en la paternidad a la edad de 17 años. Es padre de tres: Nicole, Julián y Matías. ‘Juliancito’ como lo llama cariñosamente el actor, es su hijo mayor.

Julián Jr. es fruto de su relación con María Hilda Rivero.

A sus 26 años de edad es un gran empresario y es que está asociado con su padre y su hermana Nicole en las firmas de moda y belleza: La marca Gil y G3 Beauty.

Contrario a su padre Julián Gil, al muchacho no le gustan las cámaras, él prefiere mantener su vida en bajo perfil y hasta el momento lo ha conseguido.

Se sospecha que por el actor se darán a conocer los detalles de la futura boda.