¿Eugenio Derbez anduvo con Mara Patricia Castañeda? Pati Chapoy los echa de cabeza en pleno programa en vivo.

Eugenio Derbez de 61 años de edad se encuentra en pleno proceso de recuperación luego de que el pasado mes de agosto Alessandra Rosaldo de 51 años de edad confesó que el actor sería operado del hombro tras sufrir una fuerte caída.

Antes de casarse con Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez mantuvo varios romances con diversas famosas, sin embargo Pati Chapoy de 73 años de edad decidió exponer un romance que pocos conocían.

Pati Chapoy

Esto fue lo que dijo Pati Chapoy sobre la relación de Eugenio Derbez y Mara Patricia Castañeda

A dos meses de su operación de hombro, Eugenio Derbez continúa con su proceso de recuperación y se ha mantenido alejado de las redes sociales.

Durante el programa Ventaneando se presentó una entrevista con Sarah Bustani de 54 años de edad quien confesó que se comunicó con Eugenio Derbez para saber como estaba después de su caída.

Aunque su relación con Eugenio Derbez no prosperó, Sarah Bustani confesó que suelen saludarse de manera cordial pues ambos han continuado con su vida.

Fue en ese momento que Pati Chapoy sorprendió al revelar que Eugenio Derbez mantuvo una relación con Mara Patricia Castañeda de 56 años de edad.

“Creo que también anduvo de repente con Mara Patricia”

Pati Chapoy

Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda se mostraron muy sorprendidos ante esta revelación de Pati Chapoy.

Hasta el momento se desconoce más detalles sobre la presunta relación que pudieron tener Eugenio Derbez y Mara Patricia Castañeda.

¿Quiénes han sido las parejas de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez se ha dado a conocer por sus diferentes proyectos laborales, sin embargo antes de casarse con Alessandra Rosaldo el actor también protagonizó varios romances.

  • Gabriela Michel: A los 25 años Eugenio Derbez se convirtió en padre por primera vez junto con la actriz de doblaje Gabriela Michel, ambos se casaron.

Aunque su relación no prosperó, Eugenio Derbez mantiene una gran relación con su hija Aislinn.

  • Silvana Torres: En 1990 Eugenio Derbez conoció a la cantante y bailarina Silvana Torres con quien procreó a su segundo hijo Vadhir.

La relación terminó porque Eugenio Derbez comenzó a salir con Victoria Rufo.

  • Victoria Rufo: Con la actriz tuvo a su tercer hijo José Eduardo. La relación entre ambos terminó en muy malos términos y en medio de rumores sobre una boda falsa.

Los artistas se conocieron cuando Ruffo participó en la telenovela “Simplemente María”, junto a la madre del comediante, Silvia Derbez.

  • Sarah Bustani: Inició un romance con la diseñadora de modas durante seis años. En 2003 habían concluido su romance.
  • Dalilah Polanco: Su relación duró de 2004 a 2006, ambos trabajaron juntos en la serie ‘La familia P.Luche’.
  • Alessandra Rosaldo: En 2012 la pareja se casó y dos años después de dieron la bienvenida a su hija Aitana. Los famosos se han mostrado muy felices, aunque no se han librado de rumores de una posible ruptura.
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo