México entero volteó a ver a la actriz de 56 años de edad, Salma Hayek, cuando apareció en la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 con un pulparindo en mano.

Mucho se especuló sobre los motivos que llevaron a Salma Hayek a portar un pulparindo durante la gala; sin embargo, aquí te traemos la verdadera historia detrás.

Recordemos que la también empresaria y productora mexicana no sólo portó este delicioso tamarindo, sino que además se le vio con dos mazapanes.

[object Object]

Ambos dulces pertenecen a la marca De La Rosa, empresa con sede en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, y a la que se cree, Salma Hayek hizo publicidad.

Aunque muchos otros afirman que, en realidad, la actriz adora la comida y los dulces mexicanos; por lo que pudo haberlos portado casualmente y sin recordar que los llevaba en mano.

¿Si? Esta teoría es la menos creíble tratándose de una alfombra roja en donde se encontraba Salma Hayek cuando se le vio con el pulparindo. Pero entonces, ¿qué pasó?

[object Object]

La verdadera historia detrás del pulparindo de Salma Hayek

¿Salma Hayek llevó un pulparindo a la gala de los Globos de Oro 2023 por gusto o por publicidad? Si no fue por marketing de la empresa, de cualquier forma se trató de tremenda mención.

Lo cierto es que Salma Hayek, que además fue la mejor vestida en la alfombra roja gracias a un vestido de Gucci, no llevó sus golosinas.

En realidad, lo que pasó fue que un grupo de fans acudieron al evento con una pequeña maleta de dulces mexicanos y le obsequiaron algunos a Salma Hayek.

La mexicana tuvo además la oportunidad de elegir entre sus golosinas favoritas y fue ella quien tomó un pulparindo y dos mazapanes, por lo que es probable que los segundos le gusten aún más.

Adelante con las imágenes: