En redes sociales el día 4 de julio comenzó a circular un a fotografía de Luis Miguel rejuvenecido y delgado a sus 52 años de edad.

En esta fotografía, el cantante mexicano aparece posando junto a las influencers: Jamalat Larch y Naiza, en un restaurante de Miami, Estados Unidos.

Debido a la impresión que causó la nueva imagen de Luis Miguel, en internet comenzaron surgir las dudas sobre el uso de cirugías estéticas entre otros tratamientos.

Sin embargo varios expertos aseguraron en su mayoría la nueva imagen de Luis Miguel se debería a su notable perdida de peso.

Luis Miguel se deja ver con influencers

¿Qué retoques se hizo Luis Miguel rejuvenecido?

De acuerdo con el ‘Reforma’, quien consultó con una especialista, para que se lograra la nueva imagen de Luis Miguel, el cantante tuvo que someterse a al menos 5 retoques:

  • Botox en la frente, en el entrecejo y en los ojos
  • Un reposicionamiento de mandíbula
  • Un relleno ‘leve’ en la nariz
  • Tratamiento de reestructuración capilar
  • Una liposucción en la papada

Otros procedimientos que se habría hecho Luis Miguel consisten en la aplicación de “bioestimuladores”, tratamientos con colágeno, los cuales ayudan a mejorar el aspecto de la piel.

Luis Miguel

Además, claro, de tener que cambiar su estilo de vida a uno más saludable, el cual implicaría el ejercicio y la dieta.

Pues cabe recordar durante su gira ‘Déja Vu’ del 2015 se extendió el rumor de que Luis Miguel estaba gordo -algo que resultó falso- e incluso se le creó un meme.

Y en 2017, esta critica de la apariencia del cantante se vio reforzada con el lanzamiento de su video “La Fiesta del Mariachi”.

En donde los usuarios señalaron que Luis Miguel sí había subido de peso y se estaba quedando calvo.

Y ahora, cinco años después, el “Sol de México” logró callar las criticas dejándose ver delgado y rejuvenezido.