Érika Zaba -de 46 años de edad- compartió uno de los episodios más dolorosos de su juventud.
Fue en una entrevista en el podcast “Historias por contar” que Érika Zaba recordó el aparatoso accidente automovilístico donde murieron sus papás.
Los papás de Érika Zaba murieron en un trágico accidente
Érika Zaba abrió su corazón para hablar públicamente del trágico accidente en el que murieron sus papás rumbo a Acapulco.
“Era una carretera peligrosa, y en uno de esos deslaves nos estampamos y ellos mueren instantáneamente”, dijo Érika Zaba.

Mediante una plática en el podcast “Historias por contar”, Érika Zaba recordó la trágica muerte de sus papás cuando ella solo tenía 16 años y pertenecía a La Onda Vaselina.
Érika Zaba mencionó que sus padres murieron de manera instantánea tras un accidente en una carretera, la cual tenía muchos deslaves.
Ella tuvo múltiples heridas por este accidente. Incluso, entró en coma luego de ser trasladada en ambulancia hasta un hospital en la CDMX.
“Tuve múltiples heridas, una de ellas expuesta. Traía los huesos por fuera. Se rompe en 16 pedazos la pierna, pero lo delicado era el estado del cerebro, entre en coma.”
Érika Zaba
Tiempo después, Érika Zaba se enteró de la muerte de sus papás, quienes la dejaron con la fuerte responsabilidad de cuidar a sus hermanas.
Érika Zaba aún extraña a sus padres tras su trágica muerte
Aunque se haya salvado del accidente hace años, entre lágrimas, Érika Zaba asegura que aún extraña a sus padres.
“Los extraño todavía, los necesito, los recuerdo, pero yo sé que donde están me guían, me cuidan”, comentó Érika Zaba.
“No puedo decir por algo pasan las cosas, por lo que me paso soy una mujer fuerte, sí, pero hubiera preferido que no”, continuó.
Finalmente, Érika Zaba reconoció que las bendiciones que ha tenido a lo largo de su vida son gracias a sus papás que la cuidan desde el cielo.
“Estoy segura que todas las bendiciones que tengo, el esposo que tengo, poder ser mamá, el trabajo que tuve toda mi vida, todo eso viene de allá arriba”, d
