Erika Buenfil desmiente ser millonaria porque TikTok ni paga tanto y tiene que seguir trabajando.

Durante la pandemia, Erika Buenfil se convirtió en la “Reina de TikTok”, pues sus cómicos videos se ganaron el corazón de miles de seguidores.

Actualmente, Erik Buenfil -de 59 años de edad- tiene más de 17 millones de seguidores en TikTok.

Sin embargo, Erika Buenfil reveló que no obtiene grandes ganancias en esta plataforma, por lo que tiene que seguir trabajando.

Erika Buenfil es la “reina de TikTok”, pero no le pagan

Durante casi 50 años, Erika Buenfil ha estado vigente en la actuación y por primera vez participa en una serie, la cual se llama “Candy Cruz” de HBO.

Erika Buenfil se mostró muy emocionada por este nuevo proyecto y reveló que aún no quiere retirarse.

[object Object]

La actriz reaccionó ante los rumores de que recibe millonarias ganancias de sus videos de TikTok y revela que es mentira.

“TikTok no paga, ahorita hay una novedad de que si haces en vivos te paga, pero tampoco la gran cosa y también no puedes estar todo el día en vivo”

Erik Buenfil

Erika Buenfil explica sólo los en vivos son remunerados en TikTok, pero hacerlos le quitaría mucho tiempo y ella tiene una extensa agenda de trabajo.

La actriz tuvo importantes proyectos en 2023, pues prestó su voz para un personaje de la película de Disney “Elemental” y trabajó en la telenovela “Perdona nuestros pecados”.

Las ganancias de TikTok no le alcanzarían a Erika Buenfil para vivir

Erika Buenfil narra que TikTok paga muy poco por los en vivos, por lo que ese dinero no le alcanzaría para nada.

“Ni dejando de trabajar y haciendo en vivos pagarían para poder vivir, yo cobro trabajando en otras cosas”

Erika Buenfil

La actriz prefiere seguir actuando y así obtener ingresos, que hacer en vivos y obtener dinero que no le alcanzaría para vivir.

TikTok es el hobby de Erika Buenfil, pues esta plataforma la ayuda a estar más cerca de sus fans y le divierte.

[object Object]

Erika Buenfil explica que gracias a TikTok se mantiene vigente, ya que se dio a conocer con las nuevas generaciones.

“No soy rica por TikTok, es más, no soy rica” aclaró Erika Buenfil, quien sigue trabajando en telenovelas y ahora en una serie de HBO.

La actriz dejó claro que no es millonaria y que por eso sigue trabajando, pues TikTok no paga tan bien como algunos pensarían.

Erika Buenfil no piensa retirarse, pues a pesar de tener millones de seguidores, lo que paga TikTok no le sería suficiente para vivir.