¿Erik Rubín ya tiene novia? En medio de las especulaciones el cantante reveló cuál es la relación que tiene con la mujer con la que fue captado.

A un año de haber anunciado su separación de Andrea Legarreta -de 52 años de edad- Erik Rubín acaparó todos los titulares luego de que se dio a conocer que estaría estrenando un nuevo romance.

Esto luego de que se difundió una fotografía en la que aparece Erik Rubín -de 53 años de edad- con una misteriosa mujer.

En medio de todas las especulaciones sobre su vida sentimental, Erik Rubín ya habló sobre todos los chismes que han surgido.

Durante su conversación para Ventaneando, Erik Rubín reveló si es que se está dando una nueva oportunidad en el amor y así se burló de las especulaciones sobre su vida sentimental.

¿Ya olvidó a Andrea Legarreta? Erik Rubín responde si ya tiene novia

El nombre de Erik Rubín se convirtió en tendencia luego de que se difundió una foto en la que aparece con una misteriosa mujer en un restaurante en la CDMX.

De inmediato surgieron rumores que aseguraban que Erik Rubín ya tenía novia, luego de que en febrero del 2023 anunció su separación de Andrea Legarreta.

[object Object]

En medio de todas las especulaciones, Erik Rubín rompió el silencio y reveló si es verdad que ya tiene nueva novia.

Durante la emisión de este martes 13 de febrero del programa Ventaneando, Erik Rubín confesó si es que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Entre bromas, Erik Rubín recordó que desde que anunció su separación de Andrea Legarreta ha sido vinculado con muchas personas y nada ha resultado verdad.

“Primero Apio, luego Mónica Noguera, ¿dónde está Mónica Noguera?, y ahora esta que no le han puesto (nombre)”

Erik Rubín

Erik Rubín señaló que la fotografía no muestra nada, pues solo aparece sentado con esta mujer.

Sobre las versiones en las que supuestamente se encontraba tomado de la mano de esta misteriosa mujer, Erik Rubín señaló que para ello debería tener manos de extraterrestre.

“Lo más interesante es que sacan fotos donde estamos sentados y donde supuestamente nos estamos agarrando de la mano, que yo debería tener manos de E.T. para poder alcanzarla”

Erik Rubín

Erik Rubín cuestionó que se diga que se mostraron muy cercanos y que incluso se tomaron de las manos, pero no hay una imagen que lo muestre.

De manera contundente, Erik Rubín aseguró que es mentira lo que se ha dicho sobre su relación con la misteriosa mujer.

“Y la otra es que ‘llegamos de la mano y nos fuimos de la mano’, pero no hay fotos de eso, entonces es totalmente una mentira”

Erik Rubín
[object Object]

Erik Rubín defiende a su hija Mía tras críticas por salir con un torero

Durante su conversación con Ventaneando, Erik Rubín defendió a su hija Mía luego de las críticas que ha recibido por salir con un torero.

Erik Rubín dejó en claro que como padre siempre apoyará a su hija Mía, pues es libre de querer a la persona que ella decida.

En ese sentido, Erik Rubín dejó en claro que Tarik Othón es un “niño lindísimo”.

“Ella es libre de querer a quien ella piense que es la persona y nosotros estamos para apoyarla; es un niño increíble, lindísimo, que la trata increíble”

Erik Rubín

Erik Rubín además se mostró muy orgulloso del éxito que ha tenido Mía con el lanzamiento de su nueva canción.

“Apoyando y creyendo mucho en el proyecto, en ella, y ella está muy segura, es alguien que ha trabajado mucho y se empieza a ganar el cariño de la gente”

Erik Rubín
[object Object]