Erik Rubín -de 53 años de edad- asegura seguir amando a Andrea Legarreta -de 52 años de edad- pero habría sido captado con su nueva novia.

Todo indica que Erik Rubín ha decidido pasar página en su historia con Andrea Legarreta y darle una nueva oportunidad al amor.

Así lo revelo la comunicadora Vicky López en el programa de la periodista Maxine Woodside, quien compartió una imagen de Erik Rubín en un restaurante de la mano de una joven.

Erik Rubín, quien anunció su separación de Andrea Legarreta en febrero de 2002, ha mantenido una estrecha relación con su ex pareja; incluso compartiendo la misma casa a pesar de la ruptura.

Además, han compartido viajes en familia con sus dos hijas, por lo que la aparición del cantante con dicha joven ha causado cierta sorpresa.

[object Object]

¿Erik Rubín ya superó a Andrea Legarreta? Lo captan con nueva y joven novia

Erik Rubín se encuentra en el ojo del huracán, ya que fue captado al sur de la CDMX en compañía de una mujer que, dicen, podría ser su nueva novia.

Dicha noticia fue revelada por Vicky López en el programa de Maxine Woodside, quien expresó que al cantante lo vieron en un restaurante acompañado de una joven.

La periodista señaló que le mandaron una fotografías de Erik Rubín con su “nueva novia”, desayunando y agarrados de la mano.

“Vamos a poner una foto donde justamente se están agarrando de la mano, están desayunando. Erik Rubín se está agarrando de la mano con una nueva chica. Yo le pregunté a Mariana si era su novia y ella dijo que sí, porque le consta que estaban desayunando, agarrando de la mano, se fueron juntos y llegaron juntos. Erik Rubín con cara de enamorado”,

Vicky López

En las imágenes se puede ver a Erik Rubín y con una mujer desconocida hasta el momento, pero se puede notar que es mucho más joven que el cantante.

Ambos aparecen tomados de las manos, pero no en actitud comprometedora.

¿Erik Rubín tiene un nuevo romance? Esto se sabe

Erik Rubín ya se habría olvidado de Andrea Legarreta a un año de anunciar su separación.

Fue a través del programa de Maxine Woodside, “Todo para la mujer”, donde dieron a conocer dicha noticia, además de compartir unas fotos de la nueva novia.

A pesar de las afirmaciones de Vicky López, otros colaboradores del programa han puesto en duda a la supuesta novia de Erik Rubín.

Argumentando que el hecho de que dos personas se tomen de la mano no implica necesariamente que exista una relación amorosa entre ellos.

Sin embargo, la periodista fue contundente y señaló que su fuente le dijo que la mujer y Erik Rubín eran más que amigos.

“Yo le pregunté a Mariana si era su novia y ella dijo que sí, porque le consta que estaban desayunando, agarrando de la mano, se fueron juntos y llegaron juntos. Erik Rubín con cara de enamorado”.

Vicky López para "Todo para la mujer"
[object Object]