Emma Coronel -de 35 años de edad- volvió a encender las redes sociales, pero esta vez no fue por escándalos ni polémicas legales.

¿La causa? Emma Coronel luce irreconocible con un nuevo look que dejó a más de uno con la boca abierta.

¿Cirugías?, ¿filtros de redes sociales? Todo apunta a que la transformación de Emma Coronel fue obra de dos expertos que sacaron lo mejor de la ex reina de belleza.

Emma Coronel en la Milan Fashion Week 2024

Emma Coronel le dice bye su look de rubia y ahora luce “más jóven” como morena

El estilista guatemalteco Sergio Arévalo es uno de los resopnsables del nuevo look de Emma Coronel.

Él fue el encargado de transformar su cabello, cambiándolo de rubio a un tono moreno.

La propia Emma Coronel agradeció su trabajo con un sencillo y afectuoso “Te quiero ❤️” en la úblicación que compartió el estilista en su cuenta de Instagram.

Sergio Arévalo, un talento migrante, ha forjado una exitosa carrera en Estados Unidos.

Entre sus clientas más destacadas figuran Paulina Rubio, María José y Lele Pons. Ahora, suma a Emma Coronel a su lista de famosas transformadas. ¡Su toque es garantía de éxito!

Emma Coronel luce rostro rejuvenecido gracias al maquillista Johari Manjarrez

Otro genio detrás de la “nueva” Emma Coronel es el maquillista Johari Manjarrez Naves.

En su cuenta de Instagram, Johari compartió un video mostrando el paso a paso de la espectacular transformación de la ex reina de belleza.

“Nada como rodearse de gente con buena vibra. ¡Así da gusto trabajar!”, escribió Johari Manjarrez en la publicación, arrobando a Emma Coronel y a Sergio Arévalo.

El video, donde también aparece el estilista guatemalteco, fue reposteado por Emma Coronel en sus historias de Instagram, como gesto de agradecimiento.

Johari Manjarrez también cuenta con una impresionante lista de clientas famosas.

Entre ellas se encuentran Geraldine Bazán, Vadhir Derbez y Olga Breeskin.

Desde su liberación en septiembre de 2023, Emma Coronel ha buscado retomar su vida pública y profesional.

Tras cumplir dos años y medio de condena por tráfico de drogas y lavado de dinero, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán se ha enfocado en proyectos en el mundo de la moda y las redes sociales.

Ha participado en sesiones de modelaje y ha colaborado con su exabogada Mariel Colón en un video musical. Emma ha expresado que valora la libertad y que está concentrada en sus hijas y en nuevos negocios, aunque ha descartado participar en reality shows.