7 de diciembre de 2021 | 07:31
Famosos

Emir Pabón habla de la salud de su esposa

Emir Pabón explica porqué la operación de su esposa Stefanía de Aranda fue de riego y agradece que todo haya salido bien.
Emir Pabón
Compartir en

A 15 días de haber sufrido un terrible accidente automovilístico, Emir Pabón retomó las redes sociales para compartir que su esposa salió bien de la operación de riesgo a la que recientemente se sometió.

Así como Emir Pabón prometió no perder el tiempo junto a la mujer que ama, Stefanía de Aranda, quien le dará un hijo ya que la vida te sorprende en el momento menos pensado.

Más tarde y en declaraciones para el programa Venga la Alegría, el cantante indicó que la operación de Stefanía de Aranda se complicó porque se le subió un coágulo de grasa al pulmón.

Por ello su corazón trabajaba de forma irregular, el lado derecho estaba más forzado, razón por la que médicos temían que a la hora de manipular dañaran el corazón, pero también al pulmón.

“Tomaron la decisión de operarla y bendito dios ocurrió un verdadero milagro”, dijo Emir Pabón y adelantó que su esposa estará tomando dolorosas terapias.

Se espera que en los próximos días Stefanía ya pueda valerse por sí misma. Cabe señalar que usará muletas temporalmente para caminar.

Emir Pabón narra su accidente automovilístico

Por otra parte, Emir Pabón explicó que su accidente en Estados Unidos fue muy extraño ya que el operador de Uber que lo transportaba de pronto perdió el control.

“Mi esposa le gritaba que parara, que estaba embarazada y él nunca respondió”, recuerda el vocalista de Grupo Cañaveral asegurando que no supo qué pasó una vez que el auto se estrelló contra un muro de contención.

“Al momento del impacto ya no sé cómo salí de la puerta, me expulsó”, dijo Emir Pabón e indicó que previo al choque intentó resguardar a su esposa.

Emir Pabón emprenderá acciones contra chófer de Uber

Por otra parte, Emir Pabón asegura que su mayor deseo es que se haga justicia por lo que sus abogados están al frente del asunto en Estados Unidos.

Así como lamenta sus lesiones y que su esposa resultará más afectada sobre todo porqué tiene 7 meses de embarazo, y por lo que la vida de su hijo también corrió peligro.

Y finalmente aconsejó a su público disfrutar al máximo la vida que uno no sabe lo que ésta le depara.