Frida Sofía se encuentra en medio de la polémica luego de acusar a Enrique Guzmán por tocamientos indebidos cuando ella tenía cinco años.

En abril Niurka concedió una entrevista con varios medios donde aseguró que a Frida Sofía le había faltado ‘disciplina’ y por ello ahora se comportaba de esa manera.

Tras sus declaraciones, Emilio Osorio reveló que de un izquierdazo Niurka le rompió el labio por decir una grosería.

Emilio Osorio: “Recuerdo que dije una grosería asquerosa y Niurka me metió un izquierdazo”

En un video compartido por ‘Venga la Alegría’ el 19 de abril, Niurka aseguró que los hijos necesitan amor, pero también necesitan de una guía.

Niurka destacó que a Frida Sofía le faltó ‘disciplina’ y destacó que si fuera su mamá ya le habría dado un izquierdazo.

“A mí me pasa una experiencia como esa, como madre y lo primero que hago es meterle una reversa, un izquierdazo para que se le organicen las neuronas porque esa niña yo creo que ha estado carente de un poquito de disciplina”

Niurka

Tras sus declaraciones, su hijo Emilio Osorio fue cuestionado sobre si alguna vez recibió un golpe de su mamá.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Emilio Osorio destacó que hay veces que siendo niños no se actúa de la mejor manera.

“Uno a veces le falta el respeto a sus padres y no se da cuenta de lo que está haciendo, y creo que es parte de la vida, es normal”

Emilio Osorio

En este sentido Emilio Osorio recordó que una vez Niurka le rompió el labio por decir una grosería.

“Y sí, a mí en su momento recuerdo que dije una grosería asquerosa y me metió un izquierdazo así, y me rompió el labio a la mitad. Entonces dime tú si volví a decir una mala palabra enfrente de ella a esa edad, ¿me entiendes?”

Emilio Osorio

El hijo de Juan Osorio recalcó que no guarda ningún rencor por el golpe, ya que la educación que le ha dado Niurka le ha ayudado a entender cosas de la vida y poderse desarrollar en lo personal y en lo laboral.