Ahora que el actor está metido de lleno en su personaje en “El último rey”, la bioserie de Vicente Fernández, Emilio Osorio le canta una de Alejandro Fernández a su fan. Acá te presentamos el video.

El momento ocurrió cuando Emilio Osorio fue interceptado por un grupo de fans cuando abandonaba los foros de Televisa. Aunque el hijo de Niurka y Juan Osorio iba a bordo de un auto, se detuvo para una convivencia.

Además de tomarse algunas fotografías al lado de sus seguidoras así como firmar algunos autógrafos, Emilio Osorio las deleitó con la canción “Canta corazón” de Alejandro Fernández.

“Te lo dije cantando, ay, te lo dije de frente, eh y que”, cantó aunque se detuvo para asegurar que no se sabía la letra completa de la canción que a su parecer es muy buena.

Además de las presentes, fans de Emilio Osorio, al ver el video compartido por el periodista Edén Dorantes, aseguraron que la voz del joven cantante encaja perfecto en temas de ‘El potrillo’.

“Amo a Alejandro Fernández, es un gran cantante y escuchar a Emilio cantando esas canciones es una sorpresa de verdad”, “No se compara con Alejandro pero no canta mal”, se lee entre comentarios.

Sin más, acá te dejamos el audio de la canción “Canta corazón”, en voz de Alejandro Fernández.

Emilio Osorio encarnará a un Alejandro Fernández joven

Por elección del productor de telenovelas y teatro, Juan Osorio, Emilio Osorio será quien encarne a Alejandro Fernández en la bioserie de Vicente Fernández.

Además del hijo de Niurka, “El último Rey”, la bioserie de Vicente Fernández contará con la participación de Pablo Montero (protagonista), Ileana fox (Cuquita) y Vince Miranda (Vicente Fernández adulto).

La tan esperada serie arrancará transmisiones en Televisa el próximo 14 de marzo. Su estreno será a las 20:30 horas por el canal Las Estrellas.

La trama es una adaptación del libro no autorizado ‘El Último Rey’, escrito por la periodista argentina Olga Wornat, por lo que Juan Osorio promete sacar a relucir los escándalos de Charro de Huentitán, cuya muerte ocurrió el 12 de diciembre de 2021.