En diversas entrevistas Mauricio Ochmann ha hablado sobre los problemas con el alcohol y otras sustancias nocivas que vivió durante su juventud.

Mauricio Ochmann nunca había dado detalles de todo lo que verdaderamente pasó, por lo que recientemente en entrevista con Pati Chapoy, abrió su corazón.

Durante el programa Ventaneando, Mauricio Ochmann de 43 años de edad, habló de las cosas que no se había animado a confesar

Mauricio Ochmann dijo que desde los 8 años se refugió en la bebida, siendo apenas un niño, luego del abandono de sus padres biológicos.

Mauricio Ochmann confesó que el abandono de sus padres biológicos lo marcó a tal grado que a sus ocho años, él ya era una persona acoholica.

El actor Mauricio Ochmann dijo que tras los sentimientos de frustración y tristeza, había encontrado una familia adoptiva que lo cuidaba, pero siempre lo persiguieron sus demonios.

Su situación se agravó tanto que Mauricio Ochmann contó que a los 16 años estuvo a apunto de morir por su grave alcoholismo.

Mauricio Ochmann dijo que haber tocado fondo a su corta edad, lo llevó a la decisión de renacer, dejar atrás su conflictivo pasado y enfocarse en su presente, y retomar su vida para salir adelante.

Mauricio Ochmann podría estrenarse en la música

El talento de Mauricio Ochmann  es versátil y además de actuar, quiere cantar.

Así lo reveló Mauricio Ochmann con una foto en Instagram en la que aparece con un guitarra dispuesto a pasar el día encerrado por la cuarentena creando canciones.

Esto generó expectativa entre los fanáticos de Ochmann, ya que esta faceta no era bien conocida.

Muchos fans están impacientes por descubrir los pininos del actor Mauricio en la música.