Famosos

Eleazar Gómez: Hoy vence el plazo para pagar los 140 mil pesos a Tefi Valenzuela

Eleazar GómezAgencia México

Eleazar Gómez debe pagar 140 mil pesos a Tefi Valenzuela como parte de su libertad condicional; tiene hasta el 6 de abril para hacerlo

El actor Eleazar Gómez, quien obtuvo su libertad condicional el pasado 25 de marzo, podría volver a la cárcel en caso de incumplir una de las condiciones impuestas por el juez. Y es que hoy, 6 de abril, vence el plazo para pagar el primer monto de 140 mil pesos a Tefi Valenzuela.

De acuerdo con lo estipulado por el juez, la libertad condicional de Eleazar Gómez está sujeta a una serie de condiciones; una de ellas, la del pago de 420 mil pesos como reparación de daños a Tefi Valenzuela

Eleazar Gómez puede volver a la cárcel si no liquida el primer pago de 140 mil pesos

Luego de que el juez determinará la cantidad de 420 mil pesos como pago de daños hacia la víctima, Eleazar Gómez solicitó un permiso para dividir el monto en 3 pagos; pues, según declaró, era insolvente.

Así, la liquidación del pago se realizaría en 3 montos de 140 mil pesos. Sin embargo, el plazo para realizar el primer depósito por la cantidad acordada vence hoy, 6 de abril; y fuentes cercanas a Valenzuela han asegurado que esto no ha sucedido.

Durante la emisión del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, se revelaron los detalles de la deuda a pagar de Eleazar Gómez.

“En la tarde de hoy (lunes 5 de abril) Eleazar tenía que liquidar un tercio de los 420 mil pesos que se comprometió a pagar a Tefi Valenzuela. Tratamos de investigar con personas cercanas a Tefi y efectivamente Eleazar no pagó.” 
Información de Ventaneando

Según la información difundida en medios, el pago de 140 mil pesos debe liquidarse antes de las 15 horas del martes 6 de abril del 2021. En caso de no hacerlo, Eleazar Gómez podría regresar a la cárcel.

“Tiene límite (hasta) el martes, si no paga, podría regresar a prisión porque está incumpliendo las condiciones de la libertad condicional.” Información de Ventaneando