Con motivo del lanzamiento de su nueva canción titulada “De Cero”, Eleazar Gómez está ofreciendo entrevistas a diversos medios por lo que llegó al programa Hoy.

Andrea Escalona fue la encarga de entrevistar Eleazar Gómez quien está retomando su carrera artística luego de haber estado en prisión por golpear a la modelo Tefi Valenzuela, su exnovia.

Eleazar Gómez comenzó asegurando que está contento en esta nueva etapa de su vida y es que ha madurado, reflexionado y aprendido a lo largo de su escandaloso camino recorrido.

Insistiendo que es un hombre bastante pleno, mas allá de experiencias vividas y mas allá de lo pasado, se dijo agradecido de encontrarse donde está ahora.

“La mujer es lo más importante que hay en el mundo”, dice Eleazar Gómez

Aunque Eleazar Gómez se negó, por motivos legales, a hablar de la agresión contra Tefi Valenzuela y únicamente se limitó a decir que la ira y violencia debe ser tratada, reveló su sentir hacia las mujeres.

La mujer significa lo más importante que hay en el mundo”, dijo y aseguró que su madre, su hermana y todas las mujeres son lo más importante de su vida.

“La mujer es lo más bello que puede existir en el planeta”, remató el polémico actor.

Eleazar Gómez agradece apoyo de su familia en este difícil momento de su vida

Estando en la cárcel, Eleazar Gómez asegura nunca haber perdido la fe, al contrario, hoy tiene claro que “Dios jamás pone pruebas que no vas a poder superar”.

Así como agradece haberse sentido acompañado y cobijado por su familia quienes lo apoyaron en todo momento durante el difícil y duro momento que vivió.

“Hoy más que nunca me siento agradecido de estar con mi familia, de estar aquí, es maravilloso”, dijo Eleazar Gómez y confesó a qué persona extrañó más mientras estuvo en la cárcel.

“Mi madre es un ser de luz”, dijo antes de asegurar que disfruta mucho estar con ella y que precisamente es su madre a la persona que más extrañó.

Hoy día disfruta estar con su hermana, con su madre y su familia en general pues ellos fueron su fuerza estos últimos meses.

Eleazar Gómez toma terapias y medita

Eleazar Gómez asegura haberse sentido triste y solo en la cárcel por lo que invirtió su tiempo en la lectura, en la escritura y el ejercicio.

Así como pide a la audiencia del matutino de la empresa de San Ángel nunca perder la esperanza ya que una vez que lo haces desde ese momento todo está perdido.

“Es una situación de adversidad, es cuando conoces a tu ser, a tu alma, puedes verla a través de ti mismo, eso te hace creer como ser humano”, cita.

Y confirma que por orden del juez está tomando terapias pero también por voluntad propia así como se está apegando a la meditación.