El tío de Belinda, quien acusó de fraude millonario a su familia, ha muerto a los 75 años de edad debido al cáncer que padecía.
A un mes de que Fernando Peregrín acusó a Belinda -de 33 años de edad- de “estafar y manipular” a sus parejas, se dio a conocer su muerte. El tío de la cantante vivía en un asilo en España.
A través del programa ‘Chisme No Like’ se dio a conocer la muerte de Fernando Peregrín. Cabe recordar que también acusó a Ignacio Peregrín -papá de la cantante de edad desconocida- de un fraude millonario en contra de su familia.

Murió Fernando Peregrín, tío de Belinda que la acusó de “estafar y manipular” a sus parejas
En el programa ‘Chisme no Like’ se presentó una serie de entrevistas con Fernando Peregrín, quien habló sobre “el modus operandi” de Belinda para engañar a sus parejas para que le dieran dinero.
Durante los reportajes se reveló que Fernando Peregrín padecía cáncer, pero no contaba con los recursos por un presunto fraude que cometió el papá de Belinda.






A un mes de las fuertes declaraciones que brindó al programa ‘Chisme no Like’ sobre Belinda y su papá, se dio a conocer que Fernando Peregrín había muerto.
El pasado 6 de marzo, Elisa Beristain -de 51 años de edad- y Javier Ceriani informaron que Fernando Peregrín había muerto a los 75 años de edad a causa del cáncer que padecía.
“El señor Fernando perdió la batalla (…) Tristemente los tres cánceres le cobraron la factura y el tiempo que estuvo tratando de conseguir el dinero no le dio oportunidad para salvar su vida”
Elisa Beristain
Fernando Peregrín murió en un asilo de España, lugar donde residía. De acuerdo con Javier Ceriani, el tío de Belinda tomó la decisión de donar su cuerpo para apoyar a la investigación
“Se le hizo un homenaje en un restaurante, donde se hacen las fiestas de ópera. Fueron todos los directores de revistas clásicas (…) Su familia está destruida: sus hijos, su mujer, su hermana Rocío”
Javier Ceriani
Stephanie Peregrín, prima de Belinda de 32 años de edad, contó en entrevista con el programa ‘Chisme no Like’ que su tío falleció el martes 14 de febrero “a las 8:30 de la mañana”.
“Ha pasado hace poco y es duro especialmente por mí, por mi madre, y la verdad estamos aguantando”
Stephanie Peregrín
Javier Ceriani puntualizó que Belinda y su papá Ignacio Peregrín ya se encuentran enterados de la muerte de Fernando Peregrín.
“La familia nos acaba de decir que el papá de Belinda y ella saben de la muerte de [Fernando]. No saben quién fue el que les avisó, deben tener infiltrados, informantes”
Javier Ceriani
En su intervención, Javier Ceriani -de 52 años de edad- confesó que Fernando Peregrín le comentó que tenía pensado demandar a sus hermanos Ignacio y Carlos, pero no sabe si llegó a hacerlo.
“(En) el último mensaje (de WhatsApp que me mandó) me dice: ‘Voy a ir mañana a denunciar a ‘Nacho’ y a Carlos a donde se denuncia tributariamente, a Hacienda, para que los investiguen”
Javier Ceriani
¿Qué dijo el tío de Belinda sobre la cantante?
El pasado mes de febrero, Fernando Peregrín se lanzó en contra de Belinda luego de que aseguró que manipulaba a sus parejas para poderles sacar dinero.
“En un momento que se confesó, lloró bastantes veces diciendo que había sido una desgraciada, que su padre le había robado la infancia. Y que ella se arrepentía mucho (…) Todo es mentira, porque mientras decía eso, seguía sacándole dinero al cantante, al mago, al cirujano, a quien fuera y el padre feliz de prostituirla”
Fernando Peregrín
De acuerdo con Fernando Peregrín, Belinda incluso salió con tres hombres al mismo tiempo, entre ellos con su sobrino Jorge.
“Para que veas como era ella, mientras el cirujano estaba en medio de una operación hablaba por teléfono con Coque”
Fernando Peregrín
Fernando Peregrín destacó que Belinda ya tenía una gran experiencia estafando a todas sus parejas, ya que de esta manera conseguía el dinero.
“Yo creo que de tanto hacerlo, esta mujer tiene una experiencia en eso de seducir y sonsacar. Su oficio es robar... Sinceramente, ¿qué tiene esa mujer que sabe follar. como ninguna, qué tiene para volverlos locos?”
Fernando Peregrín
En su intervención, Fernando Peregrín destacó que Belinda se inventaba historias para engañar a sus parejas y que estás le dieran dinero.
“Con cosas de esas como ‘me van a meter a la cárcel’... Que el padre estaba con una depresión y que necesitaba dinero, les pedía dinero a sus víctimas, haciéndose la víctima de la hacienda mexicana. Ya notarás todos los trucos que usaba, y como era más o menos sabido, ya se rumoraban cosas, los otros se lo creían”
Fernando Peregrín