El Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el nacimiento de su segundo hijo, una niña que llevará el nombre de ‘Diana’.

A través de un comunicado de prensa, se confirmó que la bebé nació el pasado viernes 4 de junio en el Hospital Santa Bárbara Cottage, en el estado de California.

El nombre hará honor a la reina Isabel II y la princesa Diana

Luego de un año envuelto en polémicas, el Príncipe Harry y Meghan Markle volvieron al ojo público; esta vez, con una buena noticia para su familia.

Se trata del nacimiento de su hija, que sucedió con tranquilidad y privacidad el pasado 4 de junio.

El nombre de la bebé, según se explicó, hará honor a la reina Isabel II y la princesa Diana: Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

Así lo anunció la feliz pareja en el comunicado de prensa:

“El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo.”

Comunicado de prensa

Con respecto a la salud de Meghan Markle, su secretaria de prensa anunció que “ella y la bebé se encuentran bien”.

Según los informes médicos, ambas “podrán regresar en pocos días a casa”.

Con el nacimiento de ‘Lilibet Diana’, el pequeño Archie, quien nació en 2019, se convirtió en hermano mayor.

Príncipe Harry confiesa que se mudó para evitar el “dolor” de crecer en la Familia Real

Hace algunos meses, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que se mudarían del Reino Unido para continuar contrayendo su familia.

En una polémica entrevista, el Príncipe Harry confesó que dicha decisión fue tomada con el objetivo de “poder alejarse de todo el dolor y el sufrimiento que le ha causado la Familia Real”.

En vista de los “errores” cometidos por su padre, el Príncipe Carlos, con respecto a su crianza, Harry aseveró que quiere “romper ese ciclo”.

“Cuando se trata de la crianza de los hijos, si he experimentado algún tipo de dolor o sufrimiento debido al dolor y sufrimiento que quizás mi padre o mis padres habían sufrido, me aseguraré de romper ese ciclo.”

Príncipe Harry

Así, el Príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de alejarse -tanto como pudieran- de la Familia Real Británica, y se mudaron a la “comodidad” de Estados Unidos.

Con información de Reuters