¿Habrá reencuentro? Se ha dado a conocer que el papá de la cantante Britney Spears atraviesa por una grave situación de salud.

Tras la especulación de una posible reconciliación entre James Spears y Britney Spears al parecer esto podría darse muy pronto.

Luego de que se reportara la lamentable situación de salud de James Spears -de 71 años de edad- tras ser hospitalizado de emergencia en octubre.

Y por lo que tras esto y lamentables hechos, James Spears y Britney Spears tendría poderosos motivos para volverse a ver y reconciliarse de una vez.

[object Object]

Este sería el grave motivo de salud para que Britney Spears y su papá se acerquen

La grave situación de salud sería el poderoso motivo por el que Britney Spears y su papá se acerquen.

Según un reporte de la revista TMZ, James Spears - de 71 años de edad, papá de la cantante Britney Spears sufrió de la amputación de una de sus piernas tras una complicada infección.

Luego de que en octubre pasado James Spears, papá de la cantante Britney Spears fuera ingresado a un hospital de emergencia por esta situación.

Infección que hizo que el papá de Britney Spears recibiera cinco cirugías sin éxito, por lo que los médicos decidieron amputar su pierna antes de que la infección avanzara más.

Asimismo, las fuentes, aseguran que Jamie Spear quiere estar con Britney Spears, ya que “no hay nada que preferiría más que tener una reconciliación con su hija”, la cantante de 42 años de edad.

[object Object]

Britney Spears extrañaría a su papá y situación de salud serviría de pretexto para una reconciliación

Luego de que se diera a conocer la grave situación de salud por la que atraviesa James Spears, también, la cantante Britney Spears habría reaccionado.

Fuentes cercanas apuntan que Britney Spears extrañaría a su papá, esto en plena crisis de salud de su papá James Spears.

Asimismo, se dice que Britney Spears habría buscado enviarle dinero para ayudarlo ante la delicada situación.

A esto el medio apunta que nos sería sorpresa que pronto a Britney Spears se le vuelva a ver junto a su papá James Spears.

Britney Spears