29 de abril de 2024 | 07:15 p.m.
Famosos

El día que Adela Micha recomendó elegir un árbol de Navidad en lugar de un hombre

El día que Adela Micha recomendó elegir un árbol de Navidad en lugar de un hombre. ¿Por qué hizo estas declaraciones?
Compartir en

El día que Adela Micha recomendó elegir un árbol de Navidad en lugar de un hombre. A través de su cuenta de Instagram hizo estas declaraciones.

Por fin llegó la Navidad, uno de los festejos más esperados en todo el año, pero días antes tuvimos que prepararnos con los adornos navideños.

Adela Micha lo sabe y recomendó a todos sus seguidores en Instagram que en estas fechas eligieran un árbol de Navidad en lugar de un hombre.

¿Por qué Adela Micha hizo estas declaraciones? A continuación te contamos todos los detalles.

Adela Micha: El día que recomendó elegir un árbol de Navidad en lugar de un hombre

En los últimos días, Adela Micha ha estado en el ojo de toda la audiencia mexicana tras viralizarse un comentario desafortunado sobre la salud de Silvia Pinal.

“Yo creo que ya se va a morir”, comentó Adela Micha luego de darse a conocer que Silvia Pinal estaba hospitalizada por Covid-19.

A pesar de ofrecer disculpas a través de redes sociales, la audiencia mexicana no perdona que Adela Micha se haya expresado así de Silvia Pinal.

Antes de viralizarse el comentario sobre el estado de salud de Silvia Pinal, Adela Micha compartió un “consejo” a sus seguidores en Instagram.

“Ahí les va un consejo. Decídanse por un árbol de Navidad porque es mejor que un hombre, eh”, dijo Adela Micha.

Y explicó: “Tiene muchas más bolas, aguanta toda la noche prendido, pero además, se ve mejor, incluso, con la luz prendida”.

Hasta el momento, el ‘chiste de Navidad’ de Adela Micha supera las 160 mil reproducciones y los usuarios de Instagram no tardaron en reaccionar.

Adela Micha: El día que recomendó elegir un árbol de Navidad en lugar de un hombre; los cibernautas reaccionan

Adela Micha, comunicadora y periodista mexicana, compartió un “consejo navideño” a través de su cuenta de Instagram.

A todos sus seguidores recomendó elegir un árbol de Navidad en lugar de un hombre y los comentarios no se hicieron esperar.

“Ay Adelita”, “Jajaja, me fascinas”, “Buena reflexión, viva el árbol de Navidad”, “Me dan mucha risa tus comentarios”, son algunas reacciones de usuarios en Instagram.

Sin embargo, otros cibernautas no encontraron gracia en el “consejo” de Adela Micha y no perdieron la oportunidad de sacar a relucir el tema de Silvia Pinal.

“Silvia Pinal, ese es el tema, no lo cambie”, “¿Aguanta más un árbol prendido o Silvia Pinal?”, “No trate de desviar la atención”, apuntaron otros usuarios.