El cumpleaños de Natanael Cano, el cantante de corridos tumbados originario de Hermosillo Sonora, es hoy miércoles 27 de marzo.

Y para celebrar sus 23 años de edad, a diferencia del año pasado, Natanael Cano se limitó a presumir en redes sociales algunos sus regalos.

Por lo que aquí te decimos cuáles fueron los regalos de lujo que recibió Natanael Cano durante su cumpleaños del 2024.

Estos fueron los regalos de lujo de Natanael Cano por su cumpleaños

A través de su cuenta oficial en Instagram, Natanael Cano presumió los regalos de lujo que recibió por su cumpleaños.

De acuerdo con las historias en la plataforma, Natanael Cano recibió 3 automóviles con un precio que supera el millón de pesos:

  • Camaro deportivo color rojo, con precio desde 1.25 millones de pesos
  • Porsche color azul eléctrico, con precio desde 1.28 millones de pesos
[object Object]

Se desconoce si estos automóviles se le obsequiaron o si los compró el cantante con su dinero; sin embargo, demostró que funcionan sin problemas.

Pues además de la foto de los automóviles estacionados afuera de su casa, compartió un video manejando uno de ellos.

El video de Natanael Cano solo muestra el tablero iluminado y cómo el automóvil acelera de los 106 a los 240 km por hora en menos de 15 segundos.

[object Object]

¿Cómo festejó Natanael Cano su cumpleaños en 2023?

Hasta el momento, Natanael Cano no habría compartido más información sobre cómo festejo su cumpleaños, por lo que varios usuarios creen que se debe a los problemas de su cumpleaños número 22.

Pues cabe recordar, durante su fiesta del año pasado, Natanael Cano viajó a Cancún para celebrar su cumpleaños; sin embargo, se terminó peleando con el hijo del dueño de un antro.

Esta pelea de Natanael Cano habría provocado una persecución armada, y es que por la mañana las autoridades de Quintana Roo, México, hallaron la camioneta del cantante baleada.

[object Object]