Wendy Guevara -de 30 años de edad- se alejó de Sergio Mayer porque se sintió traicionada cuando este quiso que le firmara un contrato que lo beneficiaría económicamente.
Fue a través del programa La Saga donde Wendy Guevara le dijo a Adela Micha, de 60 años de edad, que ella nunca quiso que Sergio Mayer fuera su representante.
Pero Televisa dio una orden contraria a petición de él.
Razón por la que Sergio Mayer -de 57 años de edad- ayudó a La Perdida con algunos proyectos, pero los problemas llegaron antes de lo pensado.
De acuerdo con Wendy Guevara, el actor tenía planes de abusar de su buena voluntad, por lo que la presionaba para firmar unos papeles con escandalosas condiciones.





El contrato de Sergio Mayer y Wendy Guevara ya se filtró con todo y condiciones
El contrato que Wendy Guevara afortunadamente no firmó, ya se filtró.
Este se dio a conocer en el programa Sale el Sol, el cual tiene como titular al principal enemigo de Sergio Mayer, nada menos que a Gustavo Adolfo infante.
En el contrato, Luis Carmen Guevara Venegas nombre real de Wendy Guevara, le da poder absoluto del manejo de su imagen a Sergio Mayer.
“Hago constar mi consentimiento expreso para que el señor Sergio Mayer Bretón actué con libertad y con fines comerciales en mi representación oficial y artística”.
Contrato de Wendy Guevara y Sergio Mayer
Sergio Mayer tendría la libertad de:
- Formalizar todo tipo de acuerdos, contratos, convenios, que resulten para mi representación en campañas publicitarias
- Cobrar, recibir y realizar todo tipo de pagos a mi nombre por mi participación en campañas publicitarias
- Autorizar y revocar el uso y explotación de mi imagen dentro de los materiales o contenidos generados en campañas publicitarias
- Contratar espacios y/o medios publicitarios en mi favor
- Coordinar mis presentaciones públicas en relación con mi participación en campañas públicas y eventos en los que mi imagen, voz e interpretación sean utilizadas previa autorización de mi parte

Contrato que Sergio Mayer quería que Wendy Guevara le firmará se prestaba a la estafa
Debido a que Sergio Mayer tendría poder absoluto sobre la imagen y el manejo artístico de Wendy Guevara, tal abuso conducía inevitablemente a la estafa.
Sergio Mayer cobraría en nombre de Wendy Guevara, por lo que al tener poder absoluto podría pedir el dinero que considerara justo por sus servicios.
Y luego repartirlo entre los involucrados como quisiera.
Lo que significa que su sueldo posiblemente sería mayor al de Wendy Guevara ya que se prestaría a decir “cobre 10 aunque en realidad se cobrara 30″.
Wendy Guevara tendría que confiar con los ojos cerrados, razón por la que Poncho de Nigris, de 47 años de edad, le pidió no tener negocios con Sergio Mayer.