¿El clan Hoffman se rompe? Sobrina de Ginny Hoffman le reclama por no proteger a Alexa y alejarla de Daniela Parra y rompe el silencio sobre el caso de Héctor Parra.

A través de un comunicado que compartió en redes sociales, Daff Hoffman se pronuncia detrás del caso de Alexa Hoffman y su padre, Héctor Parra.

Daff Hoffman sobrina de Ginny Hoffman expresa su sentir sobre la forma que se ha manejado el caso de su prima Alexa Hoffman.

Su reciente publicación comparte algunos de los secretos que se ha manejado entre la familia, como es la manipulación.

El pasado jueves 25 de mayo Héctor Parra fue declarado culpable del delito de corrupción de menores, a poco de que se cumplieran dos años de que el actor mexicano fue detenido acusado de abuso contra su hija menor Alexa Parra.

Ante eso Samara Ávila, abogada de Héctor Parra, confirma que la sentencia definitiva del actor es de 10 años con 6 meses en la cárcel.

La noticia ha estado en boca de todos tanto como en la farándula como en la opinión publica donde algunos apoyan Alexa y Ginny Hoffman, pero hay quienes exigen justicia para el actor mexicano.

Héctor Parra

Daff Hoffman rompe el silencio y habla sobre el caso de su prima Alexa Hoffman y su padre, Héctor Parra

Daff Hoffman, sobrina de Ginny Hoffman, quien se encarga en sus redes sociales a compartir contenido sobre la violencia de genero.

Se manifiesto con un contundente mensaje sobre lo que esta pasando con su prima Alexa Hoffman y su padre, Héctor Parra.

Daff Hoffman compartió en redes sociales su sentir sobre lo sucedido con su prima de Alexa Hoffman, donde deja en claro que no es para desacreditar su voz, pero sabe como se manejan los asuntos entre la familia Hoffman.

“Comparte este mensaje y hagamos que nuestra voz sea escuchada en todos los rincones del mundo. Es hora de romper el silencio, de exigir transparencia y justicia. Ningún individuo o familia debería tener el poder de manipular el sistema legal a su antojo. Juntos, podemos marcar la diferencia y garantizar que se haga justicia.

Por favor, compartan este mensaje y ayuden a que llegue a todas las personas que creen en la verdad y en un sistema de justicia imparcial. Juntos, podemos lograr un cambio real.

Hago este llamado con mi foto de pequeña como símbolo de esa niña que callaron manipularon en algun momento. Alexa, ni tu ni Dani estan solas, las cosas no tienen que ser así.”

Daff Hoffman

De acuerdo con palabras de Daff Hoffman, ella cree que Alexa ha sido manipulada por su propia madre Ginny Hoffman.

Daff Hoffman se siente perpleja sobre cómo ha llevado el caso su tía Ginny Hoffman.

Donde resalta que ha llevado con muchas incongruencias y anomalías en su supuesta defensa.

Y hace hincapié sobre que la familia Hoffman hace lo quiere porque tiene el poder y los recursos hasta para mandar a un hombre a prisión, como es el caso de Héctor Parra.

Daff Hoffman expresa su tristeza por no estar cerca de su prima Alexa para apoyarla en lo que haya sido la verdadera historia.

Pero ella misma sabe que la familia no permitirá que intervenga porque saben que alzara la voz para defenderla.

[object Object]

Para finalizar, Daff Hoffman comenta que la justicia no funciona de esa forma y que debe ser justa y transparente y no solo conveniente para las familias que tienen los recursos.

Daniela Parra reacciona al comunicado de Daff Hoffman y le agradece sus sinceras palabras

La hija mayor de Héctor Parra, Daniela Parra agradeció las palabras y por alzar la voz de Daff Hoffman y reitera que su apoyo hacia su hermana siempre estará a pesar que está siendo víctima de su familia.

“Gracias Daff, te doy las gracias infinitas por alzar la voz, por mí y por mi hermana, que tú y yo sabemos perfectamente que está siendo víctima de su propia familia. Ojalá le llegue el mensaje y se acerque, aunque sea a ti y la puedas ayudar si es que quiere, de mi parte, yo siempre estaré abierta al diálogo y la comprensión. Gracias Daff. Eres una gran persona, eres muy valiente”.

Daniela Parra
[object Object]