El jueves 8 de febrero de 2024, el chofer de Chuy Montana, cantante de corridos tumbados asesinado, fue encontrado muerto junto a narcomanta.

A diferencia del cantante, el chofer de Chuy Montana, Miguel Pavón de edad desconocida, fue secuestrado y apareció atado.

De acuerdo con el informe de la Policía Municipal de Tijuana en Baja California, el mensaje sería una advertencia de parte del ‘Cártel Arellano Félix’.

[object Object]

Miguel Pavón, chofer de Chuy Montana también es encontrado sin vida en Tijuana

La Policía Municipal de Tijuana dio a conocer que el pasado 8 de febrero se halló el cuerpo sin vida de Miguel Pavón, chofer de Chuy Montana.

De acuerdo con el informe, el cuerpo del chofer y amigo de Chuy Montana, cantante de corridos tumbados, estaba envuelto en una cobija y amarrado de pies y manos.

A su lado, se encontraba una narcomanta con una advertencia de del ‘Cártel Arellano Félix’, una de las organizaciones criminales más poderosas y violentas del país.

Los familiares de Miguel Pavón identificaron el cuerpo y declararon a la Fiscalía que no habían sabido nada de él desde el día anterior.

Por su parte, la policía no dio más detalles, y abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado de Chuy Montana y su chofer.

A lo que cabe recordar, Pavón y Chuy Montana fueron privados de la libertad el jueves 7 de febrero, cuando se hospedaban en un hotel de Playas de Rosarito.

Sin embargo, el cuerpo de Chuy Montana fue encontrado ese mismo día con varios impactos de bala, a la orilla de la carretera junto a un vehículo Renault Stepway modelo 2017 color naranja.

[object Object]

¿Quién era Miguel Pavón, chofer de Chuy Montana?

Miguel Pavón era el chofer y amigo del cantante de corridos tumbados Chuy Montana, asesinado el 7 de febrero en la carretera Playas de Rosarito, Tijuana.

Miguel Pavón se dedicaba a al manejo de plataformas digitales y al transporte privado del cantante de corrido tumbados, un género musical que mezcla el rap con los corridos.