Pese a que el cubrebocas ayuda a prevenir el contagio por coronavirus también tiene su desventaja y es que debido a que te cubre gran parte del rostro, es difícil identificar a las personas.

Lo anterior lo tiene claro 'El Capi’ Pérez quien se aprovechó de esto para engañar a una señora haciéndose pasar por el hombre del momento, nada menos que Christian Nodal.

Mediante sus historias de Instagram, el conductor de "La Resolana" ventaneó a la mujer que cayó en su trampa cuando caminaba por el aeropuerto de la Ciudad de México.

“Ahorita aquí en el aeropuerto un compa me pidió una foto, ya me tomé la foto con ese compa y una señora se me acerca: ‘oye con el cubrebocas no sé quién eres, ¿quién eres?’, entonces le dije: ‘soy Christian Nodal y se emocionó: ‘ayyyy’” 

‘El Capi' Pérez. Conductor de televisión

Un paliacate y unos lentes oscuros ayudaron para que la señora no descubriera la mentira del 'Capi' quien en los últimos días ha tomado como eje de sus bromas a Christian Nodal y Belinda, los novios del momento, por lo que fans de la dupla de cantantes empiezan a creer que envidia la relación. 

El Capi Pérez

Por otra parte, pese a la contingencia por Covid-19, el comediante se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Xcaret, Cancún, junto a su esposa Sandra Itzel. Propiamente 'El Capi' presumió sus primeras imágenes desde un lujoso hotel del que disfruta la piscina cada vez que se levanta con cruda. 

Ver esta publicación en Instagram

Qué así fueran todas mis crudas 🙏🏾

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez) el