En Twitter, el ‘Capi’ Pérez subió una foto en donde se le ve disfrutando de la pirotecnia en celebración de la Independencia el pasado 15 de septiembre, pero también criticó la “pirotecnia no controlada”.

Pese a que el ‘Capi’ Pérez aseguró que le gustaba disfrutar de un buen espectáculo de pirotecnia, lo hacía solo cuando era un espectáculo profesional y no la “no controlada”.

Es decir que, según al ‘CapiPérez le gustan los fuegos y no “los cuetes que nomas asustan”, según aseguró en uno de sus tuits.

El 'Capi' Pérez asegura que le gusta la pirotecnia
El 'Capi' Pérez

Usuarios de Twitter critican al ‘Capi’ Pérez por su preferencia a la pirotecnia

Sin embargo, el post del ‘CapiPérez generó opiniones divididas y fue criticado, pues los usuarios de Twitter aseguraban que la pirotecnia controlada o no, era lo mismo.

Especialmente luego de que en redes sociales se ha hecho una campaña para proteger a las mascotas del ruido y los efectos que la pirotecnia provocan en ellos.

Entre las críticas al tuit del ‘Capi’ Pérez también aseguraron que la pirotecnia, además del ruido, provocaban contaminación.

Esto provocó que a los usuarios les pareciera “ridículo” que el comediante quisiera “arreglar” la situación tras publicar su opinión sobre la piroctecnia.

Capi Pérez y Beatriz Gutiérrez Müller

Comparan vestido de Beatriz Gutiérrez Müller con el del ‘Capi’ Pérez

Sin embargo, tras las críticas en torno a los gustos del ‘Capi’ Pérez también surgieron comparaciones con Beatriz Gutiérrez Müller.

Esto luego de que la doctora en literatura vistiera un conjunto de dos piezas en color azul marino, con detalles florales en las mangas y hombros.

Atuendo que usuarios comenzaron a comparar con el que vistió el ‘Capi’ Pérez para su presentación en ‘¡Quiero Cantar!’.

El traje típico del ‘CapiPérez constaba en uno de charro de color azul, bastante similar al que después usaría Beatriz Gutiérrez Müller.