A las 20:47 horas del 7 de septiembre se registró un sismo magnitud 7.1 con epicentro en Guerrero. El temblor tomó por sorpresa a varios famosos y así lo demostró la reacción del Capi Pérez.

En su cuenta de Twitter, Capi Pérez compartió dónde lo sorprendió el temblor. Su reacción se viralizó en las redes sociales e incluso llegó a la televisión de Brasil.

El Capi Pérez

Reacción del Capi Pérez al sismo se viraliza y sale en televisión de Brasil

Fran Hevia, Fer Gay y Capi Pérez se encontraban en su programa radiofónico ‘La Caminera’ entrevistando a Kenia Os cuando empezó a sonar la alerta sísmica.

Kenia Os abandonó el lugar de inmediato y es que el sismo fue percibido en varios estados del país, entre ellos, la Ciudad de México y Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, Capi Pérez compartió su reacción al saber que estaba temblando, aunque permaneció en el lugar señaló que se asustó mucho.

“Me cagué raza”

Capi Pérez

Si video se popularizó a través de las redes sociales y muchos usuarios señalaban que lo representaban.

Después del temblor los videos del temblor en México se transmitieron en diferentes medios internacionales.

Capi Pérez presumió que su sustazo se hizo viral e incluso llegó a la televisión de Brasil.

“Salí asustándome en la televisión de Brasil”

Capi Pérez

Posteriormente compartió otro video en donde mostró a detalle que se asustó al escuchar la alarma sísmica.

En este clip se puede observar que el Capi Pérez arroja el papel que tiene en las manos, pues pegó un gran brinco al escuchar que estaba temblando.

“Desaparecí el papelito”

Capi Pérez

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato señalaron que se trataba de un momento icónico.

“We con ese grito se me sale hasta Belcebú”, “No sé quién dijo que estaba temblando, pero espanto a todo mundo y metió un chingo de miedo jaja”, “Con ese grito también me cago”, “Aquí vemos cómo perdiste el control de tus esfínteres”, fueron algunos de los comentarios que recibió.