¿Victoria Ruffo y Eugenio Derbez juntos nuevamente? José Eduardo Derbez ya está planeando qué hacer cuando llegue ese momento.

José Eduardo Derbez -de 31 años de edad- sorprendió a todos al anunciar que se encontraba esperando a su bebé junto a su novia, Paola Dalay.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay -de 21 años de edad- se encuentran muy emocionados con la llegada de su primer bebé, y es que su familia se ha mostrado muy entusiasmada.

En un encuentro con varios medios de comunicación, José Eduardo Derbez fue cuestionado sobre la posibilidad de que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez dejen atrás sus diferencias por la llegada de su nieta.

El encuentro entre Victoria Ruffo -de 61 años de edad- y Eugenio Derbez podría darse antes de lo esperado, y es que podría suceder en el bautizo del bebé de José Eduardo Derbez.

José Eduardo Derbez, incluso, ya tiene planeando qué hacer para que no haya más diferencias entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, de 62 años de edad.

[object Object]

José Eduardo Derbez ya piensa en el momento en el que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se reencuentren

Es muy conocida la pelea que mantienen desde hace varios años Victoria Ruffo y Eugenio Derbez; sin embargo, todo parece indicar que sus diferencias podrían quedar en el pasado.

Y es que el nacimiento de su nieta podría unirlos, dejando atrás una serie de polémicas que han protagonizado.

Así lo sabe José Eduardo Derbez, que ya se estaría preparando para el reencuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, José Eduardo Derbez se dijo feliz en este momento de su vida.

Al ser cuestionado sobre el hecho de que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se encuentren en el bautizo de su nieta, José Eduardo Derbez señaló que ya tiene pensado todo.

Y es que José Eduardo Derbez tiene claro que no va a sentar juntos a Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

“Pero, los pongo en mesas separadas. Si no luego va a hacer otra cosa eso”

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez y Paola Dalay dejaron en claro que por el momento no tienen planeado tener más hijos.

¿Victoria Ruffo ve posible reconciliación con Eugenio Derbez?

Por su parte, Victoria Ruffo también se mostró muy emocionada con la llegada de su nieta.

Victoria Ruffo incluso se burló de las declaraciones que dio Eugenio Derbez donde aseguraba que no tenía malos genes y las niñas le habían salido bonitas.

Pero Victoria Ruffo destacó que se mejoran con los años y pone en duda que tenga buenos genes.

Victoria Ruffo destacó que sí quiere a Eugenio Derbez porque es el papá de su hijo, pero dejó en claro que no tienen comunicación.

En ese sentido, Victoria Ruffo señaló que sabe que con Eugenio Derbez van a estar juntos en varios momentos, pues son los abuelos.

Victoria Ruffo puntualizó que ahora es importante tener una buena relación con Eugenio Derbez por su nieta.

“Somos los abuelos, tenemos que estar en el bautizo, primera comunión, sus cumpleaños, es importante que llevemos una buena relación también por la bebita”

Victoria Ruffo

Raúl Araiza exhibe una intimidad de José Eduardo Derbez ahora que va a ser papá

Durante el programa Hoy se presentó una nota con José Eduardo Derbez, por lo que Raúl Araiza -de 59 años de edad- no dudo en exhibirlo.

Y es que Raúl Araiza exhibió como José Eduardo Derbez sí ha sentido síntomas del embarazo.

Todo comenzó cuando Tania Rincón les cuestionó a sus compañeros sobre si serían los padrinos de la bebé y es que trabajan juntos en Miembros al Aire.

En ese momento, Paul Stanley -de 38 años de edad- le pidieron que no tocará ese tema pues tal parece que hay una disputa para saber quién es el padrino.

Raúl Araiza no dudo en exhibir a José Eduardo Derbez al señalar que le habían “crecido las mamas”.

“Le están creciendo sus mamas, él trae todo, pero ya las tiene de niña a mujer”

Raúl Araiza